Ed.Block.xoxo
Buen día para empezar la navidad, cómo regalo para Venecia qué tal el novio tú hermana,no es así pilar?que poca vergüenza, lástima pensé que sería para siempre el #pielit pero al parecer no le bastó una hermana Harrison a nuestro querido Eliot, oficialmente se lleva el segundo lugar de los chicos sex abajo de Erodi y arriba de los hermanos Norris,nadie lo creyera de esa carita inocente pero al parecer todo lo tenía bien guardado, pero nadie se salva de XoXo se que me amas .
Feliz navidadSe siente la tensión sexual,odiaría ser pilar ahora.
Ed.Block.xoxo.
Casa Red layer
~~ Pilar Santos (Piscis)~~
Porqué todo lo bueno en mi maldita vida me lo quita esa tonta- gritaba mientras recortaba la cara de Venecia de las fotos familiares.
- pilar esto nooo es verdad yo y Eliot estooo no es verdad- entro corriendo Venecia a mi habitación solo me quedé viéndola.
- Con que cara vienes, claro que es verdad a parte la foto que ,si tanto lo querías por que no me dijiste nada, pero claro todo lo mío lo quieres- me acerque a ella mis ojos estaban hinchados de llorar y mi poco temperamento apunto de estallar.
- se que se ve mal pero es mentira, yo y Eliot somos amigos y ya, lo que tienen ustedes dos es distinto así me guste o no lo acepto- me dice comenzando a derramar lágrimas al mismo tiempo que yo.
- Deja de mentirme, cada palabra que sale de tú boca es una mentira- lo dije gritando- eres una Zorra eso eres.
- quizás si pero jamás te aria algo para que estes mal,aunque me cueste admitirlo eres la única persona que está para mi, eres especial, al fin veo porque siempre te eligen a ti - se sentó en el suelo y toma las foto cortada de su rostro.
- ve yo..
- no hace falta, se que fuiste tú quien mando esa foto a XoXo no desconfío de ti y se que no eres,pero si tienes alguna idea de quien es te agradecería- dijo parándose del suelo.
- yo me siento seguida pero no sé si eso te sirva- dije mientras limpiaba las lágrimas que tenía.
- Es bastante gracias y lamento el mal entendido, me voy antes de que llegue papá y me eche - tomo las fotos del suelo y salió del cuarto.
- espera te iras ?
- feliz navidad - la vi salir por aquel pasillo extenso mientras arrastraba las maletas.
- igual para ti ...
- pi oye lo que viste es mentira- llegó Eliot de otro lado del pasillo.
- descuida ya lo sabía, bien vamos a abrir regalos tengo uno especial para ti- lo tome del brazo y comenzamos a caminar hacia abajo.
- cierto tu padre me mando a hablarles a ti y a tu hermana, pero no la encontré- hablo y de inmediato lo empujé- que ocurre.
- pues nada solo ella se fue, es todo - hable alto tanto que mi padre alcanzó a escuchar.
- que Venecia que ? - hablo mi padre que tenía en mano dos regalos uno con diferente color.
- Ella se fue, solo déjala quizás es mejor- porque no me para la boca??, sigo sin creerle o soy tan perra para ver la realidad.
- bien abre tu regalo - me entrega una caja roja, al abrirla me encontré con un collar de mi inicial y una fecha tallado en el, la fecha de mi nacimiento.
- es hermoso- lo abrace y sentí su cálido y confróntate abrazo.
- este era para Ven pero quizás luego - guardó en su bolsillo el regalo - nos vemos Eliot tú estarás de suplente de Ven así que vístete muchacho que nos vamos a beis.
- Está bien señor- los dos nos despedimos de mi padre - oye segura que Venecia está bien ?
- porque te preocupa tanto Eliot ?- le dije ignorando su mirada.
- porque es mi amiga y eso hacen los amigos- hablo y fue lo ultimo porque nadie volvió a mencionar nada del tema, pero mi cabeza no deja de pensar que los dos mienten y yo me estoy engañando a mi.
ESTÁS LEYENDO
The houses(zodiaco)
Teen FictionEste Año solo 4 casas competirán para saber cuál es la mejor del campus, descubre que casa eres. Mientras un escritor@ anónimo vuelve su vidas de cabeza, misterio, angustia y más. Uno de ellos es el impostor, quien será ?