Cita (cap 9)

311 28 11
                                    

Ed.Block.Xoxo.
Buen días mis queridos lectores estamos a nada de las vacaciones de vísperas de navidad y les tengo un regalo solo esperen el momento, pero como su buena fuente el día de ayer mientras todos están en clases las casas competían por 5 puntos más liderando la competencia la casa roja y a la par Azul y verde, la Amarilla se queda un poco abajo pero todo puede pasar, felicidades cada verde por su logro de Ayer, pero no es todo felicidad no es así Theodore cruz ? Así es Hijo de Héctor de la Cruz, condenado a 30 años de cárcel por estafas a mujeres y abusar de ellas, ups dije algo que no tenía que decir lo siento mucho, ahora todos saben que mi pequeño Theodore no es un Verdadero Stark.
Bueno los dejo con una foto de Samuel no sé ustedes pero a quien creen que mira? O solo está observando a las porristas ensayar.

Se que me aman

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se que me aman .
Ed.Block.xoxo.

                     Casa powerful blue

~~Tamara Rivera (Tauro)~~ Visteeeeeeeee ?- entro corriendo a mi cuarto Sofía mientras me terminada de maquillar en frente del espejo repleto de luz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~Tamara Rivera (Tauro)~~
Visteeeeeeeee ?- entro corriendo a mi cuarto Sofía mientras me terminada de maquillar en frente del espejo repleto de luz.
- lo vi y no me importa- dije volviendo mi vista al espejo mientras la mirada de reojo acotándose.
- no crees que seas tú o que ?tú eres porrista mi vida - se acomodo el celular en frente de ella y comenzó a tomarse fotos y mandarlas a sus amigos de Snapchat.
-  lo Dudo quizás miraba a la chica esa tetona- apreté mis labios y me paré de la silla, caminé hacia Sofía y la tomé de la mano- vamos  necesito el chisme completo de la boca de Elena.
- pero no creo que Theo se lo halla contado - dijo Sofía mientras salíamos de mi habitación y bajábamos, a la cocina donde se encontraba Elena viendo el suelo perdida en su pensamiento, mientras los demás jugaban con la comida y Logan terminada de cocinar.
- qué pasa ? - le pregunté a mi hermana buscando su vista en el suelo.
- por que no me contó ? - habla Elena con su todo de drama.
- quizás se avergüenza- hablo Erodi- las familias aveces son vergüenza.
- y tú que sabes idiota - hablo Sofía callándolo .
- quizás tenga razón aunque no me gusta que tenga razón Erodi - habla Elena ahora viéndonos a cada uno.
- bien pues la verdad  ya se sabe  solo espera que el té lo cuente y no hagas una estupidez cómo juzgar- le dije lo ultimo acentuando.
- está bien - tomo su jugo y siguió comiendo.
- ey con tocino tú huevos ? - pregunta logan.
- no gracias no desayunaré aquí- dicho eso las vista se pasaron a mi.
- y por qué te vas tan a reglada ?- pregunta Edgar y Samuel lo mirada en modo serio.
- saldré con un chico, me ayudará a estudiar y como agradecimiento saldremos a comer - tome mis cosas y ellos se quedaron  pensado.
- y quien es el chico ? - pregunta Samuel y la piel me tembló.
- Leopoldo- dije pero antes de girar Sofía me toma del hombro.
- queee con ese ??? - pregunta y traga saliva - es muy extraño.
- si en la fieta de Halloween me contó que el es bueno en matemáticas y yo necesito pasar matemáticas así que le propuse ser mi tutor al principio se negó pero le dije que le daría comida o desayuno por sección y aceptó , asi que sin me disculpan tengo qué irme - tome ahora mi saco y sali de la casa.
- espera - Sofía venía corriendo detrás de mi con el uniforme de porristas ya puesto- no llegues tarde a la práctica de hoy y puedes preguntarle si tiene tiempo para ser también mi tutor si repruebo mi madre me quitará unas de mis tarjetas de crédito- lo último lo resalto de más.
- okey y está bien le dire pero no prometo nada- me despedí y ella sonrió victoriosa y se fue por donde llegó, me coloqué mis audífonos y continué por el camino de cemento de peatón y bicicleta, antes de cruzar la calle  solo ciento el jalón de la camisa hacia un lado y caigo al suelo solo veo pasar a centímetros de mi  una motocicleta a alta velocidad.
- estás bien ? - pregunta el chico Valchi haciendo que volviera a la realidad, me quite los audífonos y lo vi se miraba rádiate la luz de sol lo hacía que brillara su piel. - tienes que tener más cuidado- me dio la mano para levantarme y se la acepté poniéndome de pie.
- si gracias, de verdad no la vi- le quite mi mano y me comencé a sacudir de pasto porque ojo estaba recién cortado.
-  igual es un idiota solo bicicletas y personas pueden pasar por aquí- hablaba y cada vez que habla una brillante sonrisa se reflejaba en su boca, parecía un anuncio de colgante- no lo crees ?
- e aa si - me saco de mis pensamientos.
-  o super bueno nos vemos Lugo - me sonrió y se fue junto otros chicos que lo esperaban en la esquina algunos con patín y otros solo su traje de deporte. Continué mi camino la verdad no sabía ni que había dicho pero eso no tiene ningún sentido ahora, llegue a la cafetería y me encontré a Leopoldo tomando un frappe mientras leía un libro o eso pensé hasta que me acerque y vi como acomodada sus tarjetas de poker.
- o perdí - me vió y guardo sus cartas- bien estudiamos - saco sus libros y algunos cuadramos y yo igual saqué mis cuadernos y me senté.

The houses(zodiaco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora