Ed.Block.xoxo
Hola buen día solo para mis queridos lectores no como los hermanos Norris y Samuel que serán el nuevo personal de servicio de Acua y Cameron sorry Chicos sucedió mucho la noche de ayer y todos estamos seguros que no la olvidaremos, lamentó informar que la fiestecita le salió cara a la casa Azul perdiendo un punto por descontrol, todo por la pequeña rivalidad de Tamara y Casandra, pero esto no lo digo yo, a la primera hora del día se puso en la gráfica del colegio lastima que sigan arriba, pero no es todo también se creó una pequeña rivalidad entre nuestro querido capitán Erodi el rompe corazones y nuestro querido galán de novelas Valchi todo indica que por una chica eso es algo que pronto sabrán, por último el día de hoy se llevará el concurso de conocimiento espero que las casas hallan estudiando lo suficiente. Y un regalito de mi para ustedes.Espero que te recuperes de tu espalda Elena
Ed.Black.xoxo su única fuente confiable.Ed.Black.xoxo.
Casa Red layer
~~ Leopoldo Jun (Leo)~~
- venee despierta !! - le grito desde la otra esquina de la mesa de apuestas donde los dos dormíamos aún con cartas en las manos.
- qué sucede- grita despertado de golpe con una carta en su mejilla que se había pegado por el sudor o su baba o alguna de las dos .
- no fuimos a la fiesta - le dije pelando los ojos y ella se tiró de nuevo hacia la mesa.
- no importa no creó que aya válido la pena - dice cerrado sus ojos pero se detuvo al ver cómo ciertos chicos de la casa azul invadían nuestro espacio, al igual que ella me pare de mi lugar tras la llegada de esos tres .
- que vienen a apostar- les dije al tener la mirada sobre nosotros.
- ash solo venimos a cumplir una apuesta - dice el chico Samuel tirando una silla hacia con el para tomar asiento con la menor despreocupación.
- jum ,que perdieron? sus valores- les dice Venecia viéndolos de arriba abajo los tres solo pelaron los ojos- se dice buenos días, como sea,jun iré a tomar un baño y dormir un poco más , me despiertas cuando tengamos que ir a la prueba de conocimiento- me dice para comenzar a subir por las escaleras y ganar las miradas de los demás chicos.
- Esa chica da miedo, woo es genial tiene novio?- dice el chico Edgar al ver que Venecia había salido del salón , ganado la mirada irritante de Samuel y el otro chico Logan .
- No , no creó, no sé, realmente es muy conservadora solo nos llevamos bien por que compartimos las apuestas pero es buena chica- le contestó mientras me pienso lo que acabo de regalar ,la información personal de Venecia a una persona a la que ella no conoce qué tal que ,sea un acosador o algo así, maldito leo que has echo.
- ignóralo ,se enamora y se desenamora rápidamente el es así - habla Logan que ahora es golpeado por Edgar .
- igual queremos el nombre- habla Samuel y los otros dos se le quedan viendo al igual que yo estaba por decir algo pero entraron cameron y Acua, de inmediato Acua se apresuró a hablar.
- se llama Venecia pero eso no te incumbe - le dice a milímetros de su rostro- Leopoldo yo me encargo ándate a bañar que apestas a whiskey- me dice de la misma manera solo que ami relajada.
- Está bien no me incumbe- dije con la poca dignidad que me dejó, igual escuche su platica por detrás de la puerta, solo conversaron de su gran apuesta y los pusieron a lavar la ropa de ellos y de los de la casa, mm Haha Pobres no saben que apostaron.
- con que estás espiando jun - me dice pilar detrás de mi.
- mm quee noo cómo crees pi - le contestó intentando líbrame de su mirada asesina.
- jun lárgate a bañar- me toma de un lado de la oreja y me lleva con dirección al baño.
- au auu auuu me duele,ya ,si lo voy hacer solo auu, pi ya esta bien- le dije tomando mi toalla de pollo y solo así recibí una linda sonrisa de su rostro y una oreja libre de su agarre.
ESTÁS LEYENDO
The houses(zodiaco)
Teen FictionEste Año solo 4 casas competirán para saber cuál es la mejor del campus, descubre que casa eres. Mientras un escritor@ anónimo vuelve su vidas de cabeza, misterio, angustia y más. Uno de ellos es el impostor, quien será ?