Todo mal (cap 11)

240 30 1
                                    

Ed.Block.xoxo
Buenos días mis queridos lectores,con la novedad que nuestra querida Venecia fue suspendida antes de salir a vacaciones, algunas si tienen suerte o quizás no? No es así Sofia por primera vez la reina de la colmena fue rechazada y no por El Capitan de fut sino por el chico Jun ,quizás no entras en su consumo local, tal así como los chicos de la casa azul quien salieron de noche y no solo a festejar sino a gastar dinero por placer, placer que Tamara no pudo darte no es así Samuel ?pero no solo la noche termino ahí sino que tenemos una parejita nueva que Nadie esperaba felicidades pilar y Eliot espero duren mucho.

Aww pero que lindos se ven , ed Block su única fuente confiable XoXo Ed

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aww pero que lindos se ven , ed Block su única fuente confiable XoXo
Ed.Block.xoxo

            Casa Powerful blue

            Casa Powerful blue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


~~ Elena Rivera (Escorpio) ~~

- maldita seaaaaa te juro que no entiendo Elena la perra XoXo me odia- miraba como Tamara se ponía roja al leer aquel artículo.
- basta seguro no tiene nada mejor que hacer con su vida más que meterse en la vida de los demás - le digo mientras me sirvo una taza de café.
- que soy dime ??su burla, soy la bula de todo mundo ahora y sabes queeeee - se paro del comedor y golpeo los puños contra la mesa.
- que cosa ?- le conteste sorprendida.
- cuando descubra quien es la voy a golpear tan duro que deseara no haber escrito de mi nunca oíste - me apunto con una rabia que salía por sus respiraciones agitadas.
- entendido- le digo enseñándole mis dos dedos pulgares.
- y la culpa de todos esto es...- justo cuando las cosas no podían ir mejor llegaron los chicos Todos olorosos a alcohol y tambalearse con algunos besos rojos marcados en algunas partes de su cuerpo al igual que camisa- de ti idota - con todas su fuerzas le dio una bofetada a Samuel quien seguía sin captar lo sucedido.
- bien echo - le dije entre risa y solo mire como salía de la casa a su paso veloz.
- qué pasó - decía Samuel quien cargaba su dolor de cabeza.
- que son unos idiotas, mandaron a llamarlos a dirección, pero primero dense un baño ,porque apestan- tome mi mochila y salí a mi ultima clase para salir a vacaciones de invierno.
- oye bombón podemos hablar? - pregunta Theodore quien se encontraba corriendo detrás de mi.
- supongo ,qué pasó bebé ? - le dije viéndolo a los ojos el cual Esquivo.
- no quiero que te enojes, pero esta bien que no vaya a tu cena navideña este año ?- pregunta con la vista al suelo.
- Queee ?que es más importante que comer con mi familia ,que te adora y estar con migo en la época más importante de todo el año - trate de no explotar pero me estresa que no me diga las cosa antes.
- mi papá, digo iré a visitarlo y quizás pasar Año Nuevo y navidad a su lado, solo quiero pasar más tiempo a su lado - una pequeña sonrisa le salía de sus mejillas.
- pues no no lo creo ,ya tenía todo planeado, pedí puré tú favorito amorrr- pero antes de continuar me callo con su dedo.
- te estás escuchando?sabes que ,es suficiente  Elena yo te amo, pero esto está mal, decides por mi, estás sobre mi todo el tiempo, cada navidad es en tu familia , y la mía que?? necesito tiempo - me da un beso en la frente y se aleja dejándome en completo silenció ,nada salía de mi ,solo lágrimas desesperadas.
- queee- me seque las lágrimas y continuó mi camino ahora derramando mas lágrimas-como me puedes hacer eso , eres un idiota - de ir hablando sola ,no me di cuata y estrellé contra Sofia ,quien venía feliz del salón de clases.
- qué pasa Elena ?- abrió los ojos en grande y me deje caer en llanto sobre su hombro - nena todo bien ?
- Theodore termino conmigo me voy a morir - le dije y volví a sacar todo el llanto ahora con un grito agudo.
- está bien ,todo estará bien - me limpio la lágrimas y entro conmigo a mi salón aunque ella ni siquiera tomará clases en el.
- Sofía ? - pregunta el maestro y todos voltean a verla ya que se a había sentado a un lado de mi
- solo quise pasar a ver su última clases quizás para la otra me apunto para tomarla con usted- hablo Sofia y el profesor asistió.
- oye gracias- le dije y ella asistió con su cabeza.
- oye porque no me dijiste que el chico Leopoldo está en tu clase es un pesado- habla Sofia irritada al ver cómo el chico traía sus audífonos puesto y se ponía cómodo para continuar su lectura ignorando cualquier ruido externo o cualquier existencia del exterior.
- déjalo ,vamos el está en otro mundo ,ni te topa ,bueno tú a él - me reí y me regreso un codazo.
- Cállate - se volteo y disimuladamente lo miraba de reojo.

The houses(zodiaco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora