Fiesta (cap 3 )

506 37 5
                                    

Ed.Block.xoxo
Hola qué tal mi queridos lectores, les tengo noticias la casa powerful Blue, se ve que viene preparada para este año al igual que sus intrigantes que se ven más fuerte que nunca, quisiera ser parte de esa casa, solo dire que las otras tres casas se la vieron difícil, esperemos la siguiente prueba con ansias, no se si se dieron cuenta pero por los corredores se oye que se viene una mega fiesta , en la casa Azul
espero ser invitada, casi se me pasa decirles que pronto tendremos una parejita nueva por el campus, solo dire que pertenecen a la misma casa, sigan mis pistas y cuidado que nadie Se salva .
Ed.Block.xoxo su única fuente confiable.

Cuidado Alexa yo que tú cuidaría mi espalda.

Cuidado Alexa yo que tú cuidaría mi espalda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ed.Block.xoxo.

Casa Powerful Blue

~~ Logan Norris ( libra )~~ - Chicos noticias!! Tenemos el permiso- Avisa Edgar al revisar su celular después de una notificación en el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~ Logan Norris ( libra )~~
- Chicos noticias!! Tenemos el permiso- Avisa Edgar al revisar su celular después de una notificación en el.
- Bien tendremos fiesta- le digo a los chicos y los cuatros chocamos los cinco.
- Y quien le dirá a las chicas ? - pregunta Samuel mientras competía en un contra a contra de Mario Party con Emanuel a quien no hemos sacado desde hace rato .
- mejor nos quitamos de problemas y solo mandamos un WhatsApp al grupo - les comentó pero en eso llegan las chicas riendo mientras Elena sostenía el celular .
- Y de que Ríen ?- pregunta Samuel- noooo Demonios Erodi te odio- Echa un grito mientras tira el control al piso para después aventarse al gran sofá mientras Emanuel reía burlonamente.
- Dios Samu deja el show - le dice Sofía viéndolo mal.
- como sea, Tu Erodi checa esto - le dice Tamara poniéndole el celular de Elena en la cara.
- Y? - dice Emanuel quitando el celular de su vista.
- que traen a tú novia en la vista - ríe Tamara seguida de Elena y Sofía.
- solo cuidado no queremos mala imagen para la casa - Dice Sofía creando una batalla de miradas incómodas entre ellos dos.
- Bien chicas, Tenemos fiesta ya que vieron a la XoXo es cierto tendremos fiesta- hable enseguida llamando su atención de todos en la sala - Y bien encárguense de la decoración Y nosotros del El Alcohol.
- genial!! amo decorar - Habla Tamara muy emocionada- cuenta con nosotras- dicho eso Toma a a cada una de las chicas de la mano y la lleva afuera de la casa .
- Genial se fueron - habla Edgar con una pequeña sonrisa para después en un segundo escuchar cómo se echa una flatulencia.
- que cerdo vete al baño te estás pudriendo- le dice Samuel aventándole el cojín a la cara.
- Chicos Vamos, tenemos que conseguir Alcohol- dije apagando la tv.
- Bien- se para Erodi y camina hacia la puerta - quien llegue al último paga- dicho eso sale corriendo y nosotros detrás de el.

The houses(zodiaco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora