Idiota (Cap 21 )

75 5 0
                                    

~~ Es.Black.xoxo~~
Hola buenos días mis queridos lectores, ayer tuvimos un día muy productivo, cómo descubrir que el señor Ocon hizo lo imposible porque su hijito Eliot continuará en la competencia, o que Alexa y Theodore son ahora pareja a pesar que la sexualidad de Alexa esté un poco inclinada, o que nuestra parejita ejemplar Valchi y Galy terminaran por culpa de Emmanuel el guapo y adinerado chico que todas mueren por el y si creían que eso era todo ,la noche nos trajo una pelea muy ardiente de hombres por nada más y nada menos que una chica transexual así es ustedes lo sabían ? porque yo no tenía idea Galy es una chica trans muy ocultado lo tenías Gal Gal .
Saben que me aman xoxo

Aquí una foto del triste Valchi o traicionero Valchi

                                                   ~~ Es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~ Es.Black.xoxo~~

~~ Logan (Libra ) ~~
Gal Gal estaba leyendo el artículo de xoxo cuando de la nada siento como alguien me abraza por detrás y pasa su cabeza a un costado de mis cadera para hacer más fuerte el abrazo sobresaliendo unos pompones.
- Holaa que lees ? - hablo Tamara
- el artículo de xoxo, es algo fuerte no crees?
- si pero yo diría que era claro si se le ve que es trans
- no yo digo de el abrazo, abrazas fuerte -le digo y me suelta enseguida apenada.
- igual no tendría que dolerte tanto si tienes todo tu equipo de protección de fut- se justifica y ríe al igual que yo se ve feliz hoy.
- que es lo que te tiene feliz? - le preguntó y comienza a reír.
- pues hoy son las pruebas de Sofía para ver quien será la sud capitana de las próximas olimpiadas de porristas que son muy importantes para ir a las estatales, eso y que e decidido ignorar el corazón ahora me toca ser feliz- con una gran sonrisa me da un beso en el cachete.
- y eso porque fue ? - le pregunte mientras me ardía el cachete y me ponía un poquito nervioso .
- porque eres un chico lindo y te ves bien hoy- me cierra el ojo y se va con la demás porristas que estaban en la cancha.
- viejo y eso por qué ? - hablo Edgar que  venia con Emmanuel todos sudados y sin playeras puestas descubierto de arriba.
- Por ser guapo dijo - reí y los dos voltearon los ojos- Emmanuel tiene que ir a doctor tú vendas ya se llenaron de sangre otra vez.
- Estoy bien, el quedo peor - Emmanuel tira la vendas y sale a cancha.
- Edgar, Galy es la Chica que lleve a enfermería? - le preguntó y el asiste- sabes aunque sea trans es Linda .
- bro estás mal de la cabeza- Edgar me da un sopapo y entra también a cancha, continúe en seguirlos y entrar a entrenar dentro Samuel me hizo una señal que no pude entender y el gordo Geo me se fue contra mi aplastándome.
- yo te advertí idiota - gritó Samuel y solo antes de volver a caer al suelo levante los pulgares.

~~ Lana (Leo) ~~
- escúchame bien, tienes lo que quieres prométeme que no subirás las fotos, ya no puedo con esto- le digo en el teléfono.
- Escucha bien querida o sigue así y serás la única de la que no revelare tu más grande secreto, ahora consígueme el secreto de tu hermanito -
- oyeee regresa - grito pero es inútil ya colgó teléfono.
- oye te acompaño al trabajo o hoy no vas ? - pregunta Leopoldo.
- mm tenemos la competencia no lo recuerdas , de echo vamos tarde - mire el reloj en mi muñequera.
- cierto los demás ya iban para allá, vamos ? - me pregunta y asistí salimos hacia el gran salon de esgrima donde se encontraban todos de la casa y las demás casas Justo a los directores que serían jurado de hoy.
- Está competencia de esgrima pondrá a prueba sus habilidades de pelea, agilidad y destreza , todos contra todos y solo un miembro de la casa quedará de pie y se enfrentará a los otros  competidores que también quedaron de esos tres solo uno ganará que es el que se quedará con los 10 Puntos, bienvenido al conteo nuevo- anuncia el director y cada quien comenzó a cambiarse.
- buena suerte - me dice Carlos quien aprecio con una tierna sonrisa a mi lado izquierdo.
- si nos toca juntos, sabes que te derrotaré verdad?
- ya lo veremos - rio y tomo su casco.
- Hola Lana verdad? - me hablo la latina Elena según yo - que bonito nombre tienes como lana del rey, te gusta ?
- e gracias si, es estupenda pero soy más de k-pop  por que ya sabes soy asiática
- si claro por su puesto yo también, eee no soy asiática pero mira tenemos algo en común nos gusta k-pop , me caes muy bien estás invitada a mi casa a escuchar bts y todos eso asiático yeyyy arriba corea - dicho esto comenzó a asustarme un poco si que es rara- hoy no lo olvides ve.
- aa si claro, mm gracias supongo- le digo y ella sale alegre hacia sus compañeros de casa que la veían confundidos supongo que por hablarme .

~~~~~~ Narración Competencia ~~~~~~~

Todos estaban preparados con el equipo puestos de protección, la campanilla fue tocada, los primeros en  competir fueron Samuel y Carlos los dos chicos estuvieron fantásticos pero el ganador fue  Samuel que a pesar de no estar tan esbelto su fuerza es sorprendente pero mayor su velocidad, la síguete pareja fue Sofía y pilar esas chicas lo dieron todo pero pilar demostró su gran capacidad de concentración en el juego, los siguientes fueron Emmanuel y Eliot quienes pareciera se traían muchas ganas de golpear tanto así que la mano de Emmanuel volvió a sangrar pero eso no le venía importando porque ganó la batalla, la siguiente pareja fue Tamara y Luisa todas fueron muy rápido y ganó Luisa las tres rondas, los siguientes fueron Theodore y Edgar unos rivales dignos pero el ganador fue Edgar, continuaron Lana y Cassandra y esas chicas sabían mover muy bien las espadas ganó Cassandra, las siguientes fueron Alexa  y Elena fue demasiado ágil Elena ganó, los Siguientes fueron Cameron y Logan ganando Logan, el siguiente fue Emmanuel y Leopoldo quien ganó de nuevo Emmanuel, después vencía que era la última chica que no había pasado le toco con Luisa y resultó ganadora por su destreza en combate, la siguiente ronda son para descalificar los que pasaron la primera aunque Emmanuel ya allá pasado dos veces continuaron al final en cada casa quedó, amarilla Cassandra, Azul Emmanuel , roja Pilar.
- de verdad me toco con pura chica ? - grita Emmanuel
- que tienes algún problema con eso ? - le pregunta pilar quien miraba feo.
- lo cierto pero van a caer - grito Cassandra
- la gorda tiene entusiasmo e - hablo pilar y Emmanuel rio .
- está gorda te va a dar de que hablar- Cassandra amenazo a pilar y la pelea de chicas inicio, cass se llevo el primer punto, en la segunda pilar y en la tercera a poco de ganar pilar hace su movida y grita tuche( cómo se escribe:() ) ganado la batalla.
- lo siento tanto pig - se burla pilar y cuando Cassandra estaba a punto de golpear la campana sonó y Emmanuel y pilar comenzaron a pelear, la primera no valió porque fue igual , la repetición ganó pilara, la segunda Emmanuel y la tercera Emmanuel volviéndose el campion la casa Azul.
- Bien felicidades,casa Azul ustedes ganaron la primera competencia llevándose los 10 y las otras dos casas sumando 5 puntos cada uno, vallan a sus casas y disfrutan el reto del día o en su caso corran a clases - hablo el director y todos salieron a sus respectivas clases.

~~ Galy (Géminis) ~~~
- Gal quizás tengas que ir a enfermería te ves fatal, tal vez ahí puedas descansar poquito - me dice Carol quien se encontraba conmigo en la biblioteca estudiando.
- yo no me siento mal - lo dije con toda la voz ronca de llorar toda la noche y madrugada de hoy - está bien ,voy a ir porqué me va a reventar la cabeza, Carol asistió y siguió estudiando, de camino a la enfermería me crucé con algunos chicos que me hacían brome y comentarios pesados sobre mi sexualidad y unas mirada de asco en los pasillos, entré corriendo a la enfermería.
- estás bien ? - pregunta la enfermera y me coloca en una camilla cerrando la cortina.
- me duele la cabeza cree que pueda descansar un poquito aquí antes de entrar a mi siguiente clase?
- claro toma- me da una pastilla y sale con sus demás estudiantes, me recosté después de tomar aquella  pastilla y pude escuchar claramente como se quejó el que se encontraba a lado mío me asomé para ver y era Emmanuel quien trataba de vendar sus heridas.
- que ves? Cuando me ibas a decir que estabas enamorada de mi ? - se voltea Emmanuel y trague saliva.
- lo intente pero me detuve porque ...
- porque eres trans - hablo Emanuel y se acercó - o marica ?
- escucha que sea tras no significa que .... - quede muda Emmanuel me estaba besando un beso intenso necesitado pero no me hizo sentir amada solo fue un beso ardiente.
- no nada - se separó - no sentí ,nada ahora no te acerques a mi - me soltó y se fue dejándome confundida.
- escuche todo , estás bien? - pregunta el chico pelirrojo de la otra vez.
- no se, solo no me hizo sentir y me di cuenta que todo lo que creía de el chico que me quitaba el sueño era verdad ,es un idiota - me senté en la cama y el chico se acercó
- no es malo ser diferente- me da un pañuelo - para que seques tus lágrimas y regales sonrisas - fue lo ultimo que dijo antes de salir tambaleándose de la sala.

~~~~~ fin del capítulo 21 ~~~~~~~~~
Así termina el capítulo ,que les pareció mis lindas personas, no desesperen esto es poco a poco y más secretos se revelarán  Huhu no olviden su ❤️ y comenten su parejita favorita o futura parejas favoritas los  estaré leyendo .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The houses(zodiaco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora