~~ Es.Black.xoxo~~
Hola muy buenos días mis queridos lectores, con la novedad que se vio a nuestra querida Sofía y el apuesto Leopoldo en las instituciones dando se un beso apasionado sera que están saliendo? Mientras que una triste noticia más para la casa verde el querido capitán Eliot a sido removido a la casa Roja, será que la casa verde desaparecerá?
Yo lo sé todo y se que me aman xoxoEd.Black.xoxo
~~ Power blue ~~
Sofia (sagitario) : Es impossible otras vez hablan de mi!! - grita y asusta a media casa.
Elena (Escorpio): por lo menos escriben de ti- toma una cucharada de nieve y se la lleva a la boca pero Samuel se la quita de un bocado - Samuel no seas asqueroso y toma tu propia cuchara.
Samuel ( sagitario) : entonces me vas a volver a hablar?
Tamara (Tauro ) : si yo creo que es un no - ven como Elena sale de la cocina, - oye pero que te traes con mi hermana, sabes que no quiero saber - se va enojada.
Emanuel (Géminis) : que tienes un triángulo amoroso con las hermanas?
Samuel (sagitario): que ?? Claro que no es que sin querer vi cuando se le caía la toalla de baño a Elena y creo que está apenada y no me quiere hablar que bueno me da igual- toma un jugo de la nevera y sale de la cocina dejando a Sofía y Emanuel viéndose.
Sofía ( sagitario) : que no tienes clases o que me vez ? - le pregunta molesta.
Emanuel (Géminis) : con que con el coreano ee - se protege del golpe que estaba por recibir- eso no iba a decir, ya cundo es la siguiente competencia??
Sofía( sagitario): Oo eso, sera ya que sea la iniciación de Eliot para la casa roja.
Emanuel (Géminis): son puras palancas - toma una manzana y sale de la casa.Logan (Libra ) : creo que Tamara siente todavía cosas por el idiota de Samuel - dice mientras trotan en la cancha de fut.
Edgar(Escorpio): pues si no haces nada por ella se irá con el, igual sabes que Elena está muy rara conmigo, será que si le gusto ?- trotando también.
Logan( libra): no tengo idea - choca con una chica quien se encontraba leyendo en el campo.- ay lo siento no te vi..
Galy(Géminis): descuida yo estaba en su lugar de juego, perdón - se levanta y empieza a renquear.
Edgar(Escorpio): broo está mal llévala a enfermería o algo así yo voy con los demás - se va Edgar y Logan toma a galy para llévala a enfermería.Emanuel (Géminis) : y Logan ??
Edgar(Escorpio): se fue con gay a la enfermería.
Emanuel (Géminis): mm - molesto- todos a campo ya están calientes a entrenar, Samuel vas en lugar de Logan - grita y todos salen corriendo.
~~ Luisa Orta ( libra ) ~~
- Luisa necesito confesarte algo - me habla Carlos mientras lo dibujaba para mi clase de arte,
- entonces dime - continuó dibujando
- me gusta Lana pero no hago nada porque me gusta también otra persona y es muy confuso porque se que ella conmigo no siente igual - me dice lo miro y dejo de dibujar.
- y quien es esa otra chica ? - le preguntó y comienza a reír nervioso
- luego lo sabrás - tomo mi libreta para verse en ella - que guapo hombre con buenos sentimientos.
- que volvió tu ego ? Vamos Carlos soy tu amiga confiesa quien es la conozco ??
- si la conoces muy bien es por eso que...
- Luisa vamos te necesito hice una apuesta y perdí ahora necesito mi amuleto para la revancha- habla Cameron quien aprecio apenado.
- está bien pero Carlos me iba a terminar de decir..
- luego, luego hablamos - dijo Carlos y salió corriendo pero lo que no sabe el que voy a indagar hasta saber la verdad.
ESTÁS LEYENDO
The houses(zodiaco)
Teen FictionEste Año solo 4 casas competirán para saber cuál es la mejor del campus, descubre que casa eres. Mientras un escritor@ anónimo vuelve su vidas de cabeza, misterio, angustia y más. Uno de ellos es el impostor, quien será ?