Ed.xoxo.block
Buenos días mis queridos lectores, como causa efecto todo tiene una consecuencia y eso fue la expulsión inmediata de la house Green flashing de la competencia por festejar un triunfo que no era de ellos :/ con substancias ilegales dentro del instituto, yo que ustedes pasaba de tomar en fiestas a estudiar para los exámenes siguientes, pero eso no es todo el foco de hoy, la familia que bonita palabra familia lástima que algunas personas no conocen el significado y terminan otra vez en la cama del ex novio de la hermana, pobre Pilar como hermanas como la tuya para que quieres enemigas xoxo 💋 se que me aman.
Ed.xoxo.block.
Casa Green Flashigt
Esto es una mierda!! Estamos jodidos - Grito Eliot mirando a todos lo miembros de la casa.
- perdónanos Eliot no sabemos cómo pasó pero todos se pusieron mal - Pierre hablo
- No entiendo , tiene que ser un sabotaje, compramos a la mejor licorería- hablo Valchi poniéndose de pie.
- se a lo que sea estamos fuera de la competencia- hablo Galy.
- los directores fueron claros estamos fuera de ella , y solo podemos ser público ahora - hablo Carol enojada - la culpa son de ustedes - se va.
- Espera Carol vuelve - Pierre sale detrás de ella.
- igual alguien hablo y por eso se enteraron allá arriba - se va valchi.
- esto es una mierda - habla Eliot tirándose al sillón.
- Eliot eso no importa , se que esto no te tiene así ,tú no eres así, así que ve y repara lo que te tiene así - le hablo Galy levantarse salir.
- No entiendo el amor - grito y Galy río mientras seguía su camino.
- entonces no lo busques - hablo Venecia quien sostenía sus cosas en mano y traía puesto una camisa arriba de la rodilla- te quería pedir una disculpa por anoche , no debía haber tomado tanto.
- Esta bien no hiciste nada malo, solo te creías sirena , y no hicimos nada que no quisieras - se paro de sillón y se acerca al oído de Venecia- no creas lo que la gente dice.
- hablas de xoxo? Ya lo leí no importa mi reputación estaba en los suelos - hablo Venecia separado su oído de los labios de Eliot.
- Lamento que esto allá terminado así, y lamento haber echado el plan a perder, jamás encontraremos al xoxo - camino hacia delante y fue detenido por Venecia quien con sus dos mano lo tomó de la cabeza para que su mirada se fijara en ella.
- El plan fue todo mío, es mi culpa, no tienes que disculparte por nada, lamento que lo tuyo con mi hermana allá terminado, y lamento sentir algo por ti y no haberte dicho antes- se quedaron viendo por lo último y como acto seguido Eliot la tomo de las caderas suavemente, inclinó su cabeza hacia ella y la beso, vencía se separó al probar los suaves labios de Eliot- Que hacemos - Eliot la callo con otro beso y continuaron intensificando el beso más fuerte y apasionado, a punto de terminar en el sillón casi sin ropa , pero no fuera por Carol y Pierre que bajaron a interrumpir.
- a este ya nos íbamos - hablo Eliot y tomo a Venecia de la mano para salirse por la puerta.
- incómodo - hablo Carol.
- mi amigo es grande- hablo Pierre y fue golpeado por Carol.
- tu y yo no hemos salido una cita formal es más no sé si sientes algo por mi - hablo Carol bajando la mirada.
-Es cierto no hemos hablado de ello, Carol me gustas y lamento ser el chico más lento y torpe que conozcas pero me darías el honor de salir conmigo a una cita ? - hablo Pierre y Carol se le fue encima.
- si si - se le quedó viendo por qué estaba a centímetros de sus labios y se separó- hasta la cita galán - lo retiro con un dedo en la nariz.
- está bien guapa, pasó por ti a las 8 - hablo Pierre y vio cómo subía sexy las escaleras Carol.
ESTÁS LEYENDO
The houses(zodiaco)
Teen FictionEste Año solo 4 casas competirán para saber cuál es la mejor del campus, descubre que casa eres. Mientras un escritor@ anónimo vuelve su vidas de cabeza, misterio, angustia y más. Uno de ellos es el impostor, quien será ?