Julieta (18)

121 12 0
                                    



Ed.xoxo.block
Buenos días mis queridos lectores, hoy no les traigo contenido picante para sus oídos, pero estén atentos que pronto revelaré un fascinante dato, por mientras estudien duro para no perder su beca no es así Acua, todos pensamos que venías de familia rica y resultó ser de lo mas falso como todos en la escuela y yo lo descubriré ,se que me aman xoxo .
Ed.xoxo.block


~~Casa Powerful blue ~~

- se le miraba la cara de misquita muerta - dice sofia quien leía el artículo mientras se formaba en la cafetería de la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- se le miraba la cara de misquita muerta - dice sofia quien leía el artículo mientras se formaba en la cafetería de la escuela.
- mm hoy tenemos tacos - dijo Tamara
- focus Tamara ese no es el tema - hablo sofia y callo a Tamara.
- déjala sofia, bueno y eso que, nosotros venimos de una familia normal y estamos bien, el dinero es lo de menos- hablo Elena sabía como siempre.
-Que la estás defendiendo ?? - se quejó sofia- ash me voy las veo luego - se va de lo más diva.
- y a esta que le pasa hoy ? - hablo Samuel quien recién llegaba a incorporarse a la fila.
- periodo - hablo Tamara quien ya le están sirviendo
- pe que ?? - Samuel abrió los ojos en grande pues no entendía nada.
- cosas de chicos mucho- le dijo señora quien servía la carne.
- descuide doña Rosa ese no entiende ni con manzanas - le dijo Elena y las chicas rieron menos Samuel quien seguía sin entender.

Elena Rivera (Tauro )

Estábamos en el desayunador en la mesa de los populares, las de las porristas y jugadores masculinos, toda una tradición de división en jerarquías, la mesa más alta solo era exclusivamente Para personas del comité estudiantil, los lamé botas de los profesores y superior, más de 5 veces les patearon el trasero y todas fueron por la casa roja, pero nadie los busca ellos te buscan.

-Elena Rivera soy Máximo- me hablo un chico de corbata y bien parecido.
- se te ofrece algo ? - le dije y todos suspiraron en la mesa.
- Elena el es del comité - me dijo Tamara al oído.
- vengo de compite, para invitarla a las audiciones para formar parte de el, tome - me da una carpeta y se va.
- woo eso es casi imposible de ver - hablo Emiliano chico afroamericano compañero de Samuel y los chicos de fut - felicidades Tamara - me aplaudió y toda la mesa comenzó a aplaudir.
- Gracias chicos pero aún no se si lo haga - me dije y me salí de la mesa.
- piénsalo- me grito Tamara y continúo su desayuno comida, me despedí con la mano, llegue a mi casillero y abrí el sobre, lo leí y solo decía el lugar a y la hora de la audición, guarde el sobre en mi casillero y lo cerré detrás de él estaba Edgar con una enorme sonrisa el cual me hizo saltar del susto.
- Elena bella qué pasa , corramos que el plan funcionará, vi entrar a Alcon a el salón de mate y está sola - me dijo y los ojos se me pusieron saltones.
- y por qué le dices Alcon a Lana - preguntó y solo ríe
- yo que se ,vamos - me toma de la mano y corremos por todo el pasillo hasta llegar a la sala de matemáticas, no cerramos el ojo y comenzamos el plan.
- no no no - gritó para que sepa que íbamos a ingresar al salón- es que NADIEN puede saber lo nuestro.
- No importa Elena yo te amo - me cierra un ojo Edgar.
- Edgar pero que dirán tus padres, divorciados cada uno enfocado en su nuevas familias - le cierro un ojo a hora yo.
- Y Tú familia, cómo podría aceptar a una persona más rica que ellos - ahora me le quede viendo sin saber qué decir.
- no soy tan podré, estamos bien podemos soportarlo- le digo y el me pide perdón entre labios.
- hablas mucho mujer - me cierra el ojo y me besa forzadamente pero después todo fluyó pareciera que de verdad lo estábamos disfrutando, por un instante me sentía bien pero luego recordé que era Edgar y me separé de él.
- yo me tengo que ir - salí corriendo del salón y espere a Edgar fuera de el.
- funciono - dijo Edgar quien salió tres segundo después, chocamos los cincos y nos escondimos detrás de unos estudiantes para ver cómo Lana salía del salón muy sospechosa.
- mm que hacen aquí perdón - dijo un chico que noto que estábamos atrás de el.
- ee así perdón - nos pusimos bien de pie y nos fuimos.
- Hahah eso fue increíble- hablo Edgar y los dos reímos por toda la salida del instituto.

The houses(zodiaco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora