Carta (cap6)

340 26 2
                                    

Ed.Block .Xoxo
Buen día mis queridos lectores,la noche de Halloween nos trajo muchas cosas entre ellas un pervertido no dire nombres pero bien sabes quien eres, discusiones de amores, pobre Alexa debió ser duro ver cómo tu chico miraba todo el tiempo a otra chica y que hay de ti Elena tocando el abdomen de otro chico, por lo menos no todos la pasaron tan mal por ahí se dice que ciertas arañas vivieron su noche, peros las Frozen se llevaron el tazón de ponche a quien sabe donde, pero créanme que lo averiguaré, Después de todo soy la Chica indiscreta, quiero felicitar a Casandra esa chica tine mis respeto y más por llamar mierda a Edgar fue mi momento favorito de la noche, en fin Edgar Norris cuídate mucho que se tus secretos XoXo .
Ed.Block.Xoxo.

                 Casa Powerful Blue

~~ Emanuel Erodi (Géminis) ~~  Desperté con un tremendo dolor de cabeza, lo primero que vi fue la ventana abierta y la luz del sol entrando por ella, veo una silueta frente ami mostrándome un nuevo artículo de Ed block, de inmediato veo su cara en...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~ Emanuel Erodi (Géminis) ~~
Desperté con un tremendo dolor de cabeza, lo primero que vi fue la ventana abierta y la luz del sol entrando por ella, veo una silueta frente ami mostrándome un nuevo artículo de Ed block, de inmediato veo su cara envuelta en lágrimas.
- No vas a decir nada - Me pregunta Alexa aún sosteniendo el teléfono en mi cara.
- que quieres que diga - intente volver a acostarme con un poco de molestia.
- eres un idiota - antes de poder regresar a la cama siento un fuerte golpe contra mi cachete, la miro con desprecio igual que ella a mi- Me largo tengo materias que aprobar- toma sus cosa me da una ultima mirada antes de salir le grito.
- bien pues cierra la puerta- dicho esto la azota detrás de ella , tomo la almohada de aún lado y me la coló arriba de mira cubriéndola toda.
- oye todo bien escuche gritos ? - entra Logan preguntado pero al mismos tiempo le lanzó la almohada que tenía en la cara para que se fuera.
- largo - le grito, solo me ve un instante y decide irse también aventado la puerta, el día de hoy todos me quieren volver locos, regreso a mi sueño pero miro el reloj y voy tarde a clases, así que empezaré a maldecir, me lavo la cara y me visto para salir a este mundo infernal, comienzo a caminar por instituto y solo me encuentro con chicas suspirando detrás mío, hombres sabroseandome, lo normal de todos los días, llego a mi casillero y al abrirlo lo primero que miro es una carta de color Rojo, la abro y solo esta escrito en ella.
- No confíes uno de ellos Es - vuelvo a leer pero no encuentro lógica que demonios es esto, guardado la carta, cierro el casillero y entro a mi clase de calculo avanzado.

                   Casa Great Yellow

                   Casa Great Yellow

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The houses(zodiaco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora