Ed.Block.xoxo
Buen día mis queridos lectores, pueden creer que es el primer torneo de la temporada de Lacrosse, solo les quiero recomendar que lleven consigo sus cosas por ahí se dice que en cierta hora de la noche personas entran a cuartos y toman objetos personales, lo sé yo lo veo todo como a Erodi saliendo con la misma ropa de ayer de la casa Roja, me parece que este Chico tuvo una noche alocada no es así Venecia? ;) Aquí una tierna foto de la próxima parejita .Ed.Block.Xoxo.
Casa Great yellow
~~ Alexa Stroll ( Aries ) ~~
Los ojos no paraban de llorar y maquillaje de pestañas recorrido por mi mejillas cayendo sobre mi almuerzo en el comedor del instituto, aproximadamente las 10 de la mañana y las pocas personas que se encontraban sostenían sus miradas en mi, esas miradas juzgado y otras de pena mientras otra solo se divertían leyendo el maridito articulo.- toma póntelos - llega Casandra con unos lentes de sol y su bandeja donde traía su desayuno.
- Gracias- tomo los lentes -no lo entiendo sabes, un día súper dulce, otros super Hot y otros frío como el hielo y ahora esto- le digo y comienzo a llorar más - pensé que era el amor de su vida pero me confundí el solo quiere sexo y no le importa mis sentimientos- Digo en un instante de coraje tirando la bandeja de comida hacia un lado.
- El amor apendeja creó que era hora que lo supieras - habla Casandra tratando del calmarme. - muéstrale quien es la perra reina y manda a Erodi a vender espárragos, chica muéstrale que el no puede vivir sin ti .
- Sabes que ?? es cierto - rio con maldad en mi sabía que eso era cierto o al menos así lo quería ver, me paro del asiento , noto una presencia detrás de mi- que chingados quieres??
- Hablar - me dice tan frío como siempre.
- Ella no va hablar- habla Casandra molesta.
- calla - le digo a Casandra quien ahora me ve con desesperación- necesito escuchar con que mentiras nuevas saldrá .
- como sea - Casandra toma sus cosas y nos deja solos.
- las fotos y todo eso es mentira- Intenta darme un beso con su maldita cara perfecta y ese encanto.
- Que idiota,pensé que tenías otra perra excusa mejor que eso, sabes que a la mierda esto, tú y tus padres y sabes una cosa Liliana no los merece todo lo que tocan lo pudren y esa niña merece otra familia no disfuncional - me callo y comienzo a notar la expresión de odio y tristeza en su mirada- mierda yo..
- no hables , solo cállate - se toca la cabeza y golpea su puño contra la mesa del desayuno - Para tú puta información jamás te engañe- levanta su puño de la mesa que comenzaba a sangrar y sale lentamente sin voltear atrás.
- yo lo siento- le digo muy apenas con volumen.
- Ey todo bien? - pregunta Theodore apareciendo por detrás con Luisa y Carlos.
- si todo bien - limpió mis lágrimas.
- iremos a la pileta antes de el gran partido vienes ? - habla carlos
- está bien - le sonreí
- descuida hablaré con Venecia,se que no es lo que XoXo cuanta, la conozco esta bien ? - Theodore me dice tomándome de Los hombros.
- Eres un amor pero lo que necesito es un espacio para encontrarme a mi, no más Erodi - me sonríe y solo le pellizco sus enormes cállete de bebé rosado.
- vamos - grita Casandra a lo lejos y salimos corriendo .
ESTÁS LEYENDO
The houses(zodiaco)
Teen FictionEste Año solo 4 casas competirán para saber cuál es la mejor del campus, descubre que casa eres. Mientras un escritor@ anónimo vuelve su vidas de cabeza, misterio, angustia y más. Uno de ellos es el impostor, quien será ?