{67}

844 52 3
                                    

-Cariño, ¿vas a comer algo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Cariño, ¿vas a comer algo?.- Mi madre entra en mi habitación.

-No mamá.- Niego.- Ahora va a venir Niall. Pediremos algo.

-Está bien.- Asiente.

-¡SI VAIS A PEDIR EN NANDO'S YO QUIERO POLLO!.- Grita mi hermana desde su cuarto. Cuando le conviene tiene el oído bien puesto.

-Siiiiiii.- Le contesto mientras ruedo los ojos.

-¿Se va a quedar a dormir Niall?.- Mi madre me mira. Sorprendentemente no está tan seria como siempre. Ya se lo está tomando bien.

-No se.- Me encojo de hombros.- Seguramente sí.

-Está bien.- Asiente.- Así te distraes un poco. Tienes muy mala cara amor.- Toca mi mejilla.

-Me encuentro muy mal.- Suspiro.- No se me quita el dolor de barriga.

-Si no mejoras podemos ir al medico, ¿vale?.- Asiente.- Que te inyecten un calmante.

-No, no.- Niego al solo pensar en la aguja.- Se me quitará.

-Descansa anda.- Besa mi frente y sale de mi habitación.

Cierro los ojos un segundo y no soy consciente de nada al segundo siguiente. Al abrir los ojos, me veo a Niall mirándome desde arriba.

-Buenas.- Me sonríe.

-Hola amor.- Sonrío y me froto el ojo.

-¿Como estás?.- Se sienta en el borde de mi cama.

-Algo mejor que antes.- Me siento en la cama acomodándome.

-Te he traido esto.- Agarra la bolsa y le da la vuelta tirando todo en la cama.

- Agarra la bolsa y le da la vuelta tirando todo en la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-😧.- Miro toda las chucherias.- ¿Sabes que te amo no?

-Un poquito.- Sonríe.

-Ni, gracias 😟.- Lo abrazo.- Te quiero.

-Oich bebé.- Me abraza.

De un momento a otro, mis hormonas hacen de las suyas y me hacen llorar. Niall se separa de mí cuando escucha mi primer sollozo.

-Ey.- Me seca las lágrimas.- ¿Tanto te gustan las chuches?.- Suelta una risita.

-Me gustas tú 😟😟😟😟.- Le hago puchero.

-Aaaaaiiisshhh 😳.- Se sonroja un poquito.- Te quiero.- Agarra mis mejillas y me da un beso.

-No vayamos a cortar nunca porfa 😔🥺.- Agarro su carita.

-No me mires con esa carita 🥺.- Hace puchero.- No puedo quererte más.- Me abraza super fuerte.- No sabes cuanto te amo. Te amo, te amo. No puedo ni explicar lo que siento en el pecho. Es inexplicable. Siento hasta que me ahogo de todo lo que te quiero.

Imaginas Niall Horan {3} {Niall y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora