{70}

854 52 5
                                    

Segunda parte {69}

*Una semana después*

-¿Cómo llevas el trabajo de Psicología?.- Me pregunta Adriana.

-Ni lo menciones.- Bufo.- Estoy ya por las últimas páginas y parece que no se termina.

-Me queda más de la mitad.- Da un pequeño grito sofocada.- Siempre dejo todo para última hora.

-Yo empecé la semana pasada porque sabía que si lo dejaba iba a agobiarme.- Suspiro.- Y aún así también estoy harta.

-¡Logan!.- Adriana se sobresalta.- Tiaaaaaa, está ahí.- Lo mira sonriendo.

-Corre, ve.- Le hago una señal con la cabeza.- Puedes tenerlo y por tonta no lo tienes.

-Tía que vergüenza.- Se sonroja.

-Ve.- La empujo en el banco.- Ve ya. Pregúntale por su trabajo de Psicología. Corre.- La empujo hasta que casi se cae del banco y se levanta para no hacer el ridiculo.- Suerte.- Le tiro un beso en el aire.

-¡______! ¡______!.- Alguien me llama por detrás. Me giro en el banco y veo como Sergy corre hacia mí.- ¡Un chico te está buscando!

-¿Que chico?.- Arqueo las cejas.

-Uno castaño, de ojos azules. Estaba saliendo de clase e iba por todo el pasillo preguntando que si conocia a alguna _____.- Respira agitado.- Todos les decian que no y me ha preguntado a mi tambien que yo salía de Biología.- Calma ya su respiración después de la carrera.- Te describí y me dijo que eras exactamente asi.

-¿Es broma esto?.- Pregunto seria.

-No, no.- Niega.- Se llama Niall.

-¡Niall!.- Abro los ojos.- ¿Dónde dices que está?.- Me levanto.

-Lo he dejado en la fuente.- Señala a lo lejos.- Le he dicho que no se mueva de allí que iba a buscarte.

-¡Voy!.- Me pongo hasta nerviosa.

Agarro mi mochila del banco y me la coloco mientras ando rápido por el campus.

El corazón me va a mil. ¿Niall?, ¿aquí?. Se que solo lo he visto 1 vez, pero no se.

Llego a la fuente y no veo a nadie alrededor. Busco en los bancos de detras de la fuente y nada.  Me veo a un chico de espaldas que mira como juega al futbol el equipo de la universidad.

-Niall.- Aclaro mi voz.

-_____.-Dice dandose la vuelta.- Hola 🥺.- Dice con su carita tan mona asi como con pucherito.

-¡Me alegro mucho de verte!.- Digo sonriendo.

-Te he traido esto.- Saca su brazo de detrás de su espalda y saca un hermoso ramo.

- Saca su brazo de detrás de su espalda y saca un hermoso ramo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Niall...-Digo sin palabras.m y eso que es dificil ya que yo hablo hasta debajo del mar.

-Te lo mereces.- Me lo da.- No se como agradecerte lo del otro día.

-No tienes nada que agradecerme.- Agarro el ramo con cuidado.

-No sabes cuanto de aliviado me quedé.- Intenta mostrarme una sonrisita.- Pensaba que estaba solo en el mundo. Estaba pasando por un mal momento y apareciste tú, como un angel o algo.

-No soy un ángel.- Suelto una risita.- Era necesario hacerlo. Tengo la esperanza de que quede algo de humanidad en este mundo.

-Necesito en mi vida alguien como tú.- Ahora sí me sonríe.- Gracias de nuevo.

-No seas tonto y no me des más las gracias.- Sonrío también.- Tenia que pasar y pasó así.

-¿Podemos vernos más veces?.- Me pregunta dudando de sus palabras.

-Claro que sí.- Asiento.- Cuando quieras.

-¿Puedes el sábado?.- Me mira.

-Si.- Asiento.

-Muy bien.- Asiente.- Nos vemos el sábado.

-¿Cómo hablamos?.- Le pregunto.

-Te doy mi número.- Señala el movil de mi bolsillo.

-Si. Claro.- Saco el teléfono y se lo doy

Escribe su número y se agrega y todo. 'El del metro' se apoda.

-Ay, ajaja.- Me río al leerlo.

-No te rías.- Se ríe el también.

-No, no.- Intento calmar mi risa, pero me sigo riendo.

-¡_______!.- Me grita Adriana.- ¡Tenemos clase!

-¡Si! ¡voy!.- Le respondo igual.- Tengo que irme.- Miro a Niall.

-Está bien.- Asiente.- Nos vemos.- Me abre sus brazos.

-Nos vemos el sábado.- Lo abrazo con cuidado de no romper el ramo.

Siento en '' Pum '' del choque de nuestras vibras al mantener el minimo contacto del abrazo. ¿que es esto?

Imaginas Niall Horan {3} {Niall y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora