{47}

1K 53 5
                                    

-Mamá, no llores porfa.- James me abraza.- Nadie se merece tus lágrimas.- Me abraza más fuerte.

-No te preocupes.- Digo entre lágrimas.- Ya se me está pasando.- Me seco los ojos.

-Voy a darte agua.- Se separa de mí y abre la estantería de vasos. Agarra uno y me sirve agua.-¿Por qué no le pides el divorcio a papá?.

-¿Cómo voy a pedirle el divorcio James?.- Bebo del vaso entre lágrimas.

-Mamá.- Suspira.- Yo se que lo amas. Veo todos los dias cuanto lo extrañas.

-Tu padre solo necesita un tiempo alejado de todo.- Dejo el vaso en la isla y me siento en un taburete.

- Ah, ¿sí?.- Suelta una risita.- Se fue a principios de año a USA por 'trabajo'.- Hace comillas en sus dedos.- ¿Ves que haya vuelto? ¿Sabes que estamos en Octubre? Ha terminado ya su trabajo.

-Volverá.- Me absorbo la nariz.

-Mamá.- James pasa su brazo por mis hombros.- ¿Por qué no lo llamas y que venga? Yo no puedo decidir por vuestra relación.

-No quiere venir....-Suspiro.- Ya se que seguro que tiene a otra mujer.- Suspiro con el corazón encogido.

-Deja de excusarte y saca todo ese caracter que tienes, al igual que lo sacas con nosotros.- Acaricia mi pelo.- Puede que sea mi padre, y lo quiero. Pero esto no de hace, ya no por mi, ni por mi hermana, si no por ti. Lucy y yo vamos a irnos de casa algún día, ¿y tú que?.

-Lo siento amor.- Me termino de secar los ojos.- Lo siento. Tu no debes de estar metido en esto. Yo voy a hablar con tu padre. Eso voy a hacer.- Me levanto.- Voy a llamarlo y a aclarar toda esta mierda. No puedo más.

Imaginas Niall Horan {3} {Niall y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora