De: Niall Horan
Para: Mi linda princesa.Tenía tantas ganas de escribirte algo...Pero ahora que estoy con el lápiz en la mano, no se bien ni qué escribirte.
Tengo un par de canciones escritas en mi libreta, unas hojas más adelante de esta, hablan de tí.
Me encantaría cantartela y que escucharas en una melodía de 3 minutos mis sentimientos de nuestra relación entera hasta el día de hoy. Que solo tú la escucharas, que solo tú, en exclusiva, pudieras cantarla conmigo en nuestro salón a los pies de la chimenea mientras nos miramos con lágrimas en los ojos.
Sabes que soy un tío introvertido y que muchas veces mi neutralidad te saca de quicio, pero te juro que te quiero. Tu eres tan extrovertida..... Siempre estás de un lado a otro, corriendo, saltando, cantando... Poniendo la casa patas arriba.
Me gusta escucharte hablar por horas, aunque yo no diga ni una sola palabra. Te estoy escuchando siempre, te lo prometo, no hace falta que me preguntes a cada rato ''''Niall me estás escuchando???'''' por que sí, te estoy escuchando y me encanta escuchar como me confías tus secretos y tus problemas de la vida.
Al escribirte esta carta, se me viene a la cabeza el recuerdo de la primera carta que te escribí. ¿Hace cuanto ya? ¿5 años?. Buah, 5 años llevamos ya juntos.
Cinco años y aqui seguimos. Igual de idiotas. Peleándonos por tonterías y dejándonos de hablar por horas, como ahora, que llevas 3 horas tirada en la cama haciéndote la dormida porque no quieres arreglar las cosas conmigo y dejar el orgullo de lado al igual que he hecho yo.
Déjate de bobadas y baja a hablar conmigo. Cuando leas esto espero que estés menos molesta y te des cuenta de que no podemos estar peleados más de 2 minutos.
Te amo princesa. Te quiero con locura. No te enfades tonta, te quiero.
Pd: Si se te ha quitado el enfado después de mi carta de amor, baja a darme un besito de reconciliación y te hago un chocolate caliente.
Un besito mi vida.- Niall tu futuro marido guapo.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Niall Horan {3} {Niall y tú}
Fiksi PenggemarImaginas de Niall Horan y tú. Tercera parte ❤️.