-¿Te vas?.- Miro como Niall se levanta furioso de la cama.
-Si, al sofá.- Agarra su almohada.- No te soporto.
-Tú eres el insoportable. No puedo hablar contigo de nada. Por todo te molestas.- Le doy la espalda.- Vete.
-Eso hago.- Agarra de la mesa de noche su funda para los dientes y sale.
Bufo y cierro los ojos. Me tapo hasta el cuello y me acurruco en posición de bebé. Mientras lucho por caer en sueño, puedo escuchar desde la habitación, cono Niall chasquea los dientes tiritando. Sigue un rato y de queja. Bufa, por ese bufido, se que le molesta no haberse llevado la manta y como es tan orgulloso, se que no va a volver a la habitación.
Me levanto mientras ruedo los ojos y salto para agarrar la manta que se encuentra en la baldosa de más arriba del techo. Intento agarrarla cuando cae, pero me acaba cayendo en la cara.
Abrazo la gran manta y ando al salón que está justo a la salida de la habitación.
-Toma.- Dejo la manta a su lado y la estiro.- Una cosa es que te enfades y otra que mueras de frio.- Lo tapo.
-Gracias.- Es lo único que se digna a decir.
-No voy a dejar que pases frio.- Le comodo la manta.
-Ven aquí.- Tira de mi mano y me tira encima suya.
Se levanta un poco y acaba pasando la manta por mi cuerpo también.
-No te vayas.- Me abraza.
-Eres bipolar.- Lo miro.
-Lo se.- Me abraza más fuerte.- Pero no quiero dormir solo porfa.
-No vas a dormir solo.- Rodeo su cuello y lo abrazo.- Te quiero tonto.- Le doy un besito en la nariz.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Niall Horan {3} {Niall y tú}
Fiksi PenggemarImaginas de Niall Horan y tú. Tercera parte ❤️.