Segunda parte 27
Niall
-¿Qué ves?.- Le pregunto a ____ mientras me siento a su lado.-Una película en Netflix.- Agarra el control de la televisión.- Es malísima.
-Podemos empezar alguna serie.- La miro.
-No tengo ganas.- Niega.- Voy a ir a dormir.
-¿Te vuelves de nuevo a la cama?.- La miro.
-Sí.- Se levanta del sofá.
-Amor.- Llamo su atención y me mira.- Quédate un ratito conmigo.
-No quiero Niall.- Niega y sale del salón.
Suspiro profundamente y paso mis manos por mi rostro. Tiro el control al suelo empujado por mi rabia y mi tristeza. ¿Que más debo hacer?
Estoy tan triste y enfadado por no poder ayudarla. Por no saber como ya nisiquiera pasar un rato juntos sin que esté durmiendo. Sin que de su boca salga algo más que 'No quiero' 'Estoy cansada' 'Quiero morirme'.
••••••••••••••••••••••••••••••••••
Días más tarde....
-Voy a cuidarla bien.- Asiente la doctora.- No voy a tratarla como una loca.
-Por favor.- Suplico.- Solo quiero que se recupere de esta mierda.
-Tranquilo.-Asiente.- He tenido ya pacientes así.
-Está bien.- Asiento.- Gracias.
-Ven en unas dos horas así.- Escribe en su libreta.- La haré entrar en razón.
-De acuerdo.- Asiento de nuevo y abro la puerta principal de la casa.- Está arriba.- Señalo las escaleras.- Suerte.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••
-¿POR QUÉ COÑO TENÍAS QUE LLAMAR A LA PUTA PSICÓLOGO?.- Me da un golpe en el pecho.- ¡NO ESTOY LOCA!
-Ya se que no estás loca.- Agarro su mano para pararla. - Solo quiero ayudarte.
-ASÍ NO ME AYUDAS.- Sigue gritando.
-¿Y cómo te ayudo?.- La miro serio.- Llevo dos putos meses intentando sacarte de esta puta mierda.
-No has hecho nada Niall.- Se ríe.
-No sabes cuanto he luchado por tí y todas las cosas que he dejado de lado para estar contigo.- La siento en el sofá.
-Me has mandando a una puta Psicólogo.- Patalea.
-Va a ayudarte.- Me siento a su lado.- Vas a salir de la mierda de boquete en el que estás metida.
-Estoy bien.- Se ríe.
-Estas hecha una puta mierda ____.-Suspiro.
-Ojalá te calles de una puta vez.- Se cruza de brazos.
De un momento a otro, me encuentro llorando. Llorando de la nada. Pensando en ella. La miro y cierra su boca. Sigue con su mirada el recorrido de mis lágrimas y no dice nada. Actua secándolas con el puño de su sudadera. No dice nada todavía.
-No sé que más hacer.- Me ahogo entre lágrimas.- Me duele tanto verte así....
-Niall no llores.- Me sigue secando las lágrimas.
-Llorar es lo único que puedo hacer ya.- Me absorbo la nariz.- Esto no va a terminar nunca.
-Voy a acuidir a las consultas de la médico.- Asiente.- ¿Vale? Te prometo que voy a intentarlo.
-¿Sí?.- La miro a los ojos.
-Te lo prometo.- Asiente.- Por favor, no llores más.- Me abraza.- Lo siento.- Me abraza más fuerte.- Niall no te vengas abajo por favor.- Llora ahora ella en mi hombro.- Eres mi pilar. No puedes caerte conmigo. Te amo.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Niall Horan {3} {Niall y tú}
FanficImaginas de Niall Horan y tú. Tercera parte ❤️.