{60}

985 48 7
                                    

Segunda parte 59

-No hables con nadie hasta que no acabe el juicio, ¿okey?.- Aprieta mi mano.

-Si.- Asiento.

-Y menos con mi padre.- Se para y hecha un vistazo por la sala.- Tengo que subir a por mi abogado. Siéntate ahí.- Señala una silla roja en la mesa de la derecha.

-Vale.- Suelto su mano y ando hasta la mesa.

Coloco mi bolso en la percha de detrás de la silla y me siento. Hago sonar mis uñas contra la mesa como modo de nerviosismo. Suelto un suspiro pesado y para de mover mis manos.

-Buenas.- Bobby se sienta a mi lado.- Que sola te veo.

-Bobby no quiero hablar contigo.- Digo sin mirarlo.

-Solo vengo a saludarte, nada más.- Suena inofensivo.

-Tu siempre vienes a por algo.- Me atrevo a mirarlo.

-Vengo a proponerte un trato.- Sonríe de lado.- Tu silencio en contra de Niall, a cambio de mucho dinero.

-No quiero dinero.- Niego.

-¿Ah no?.- Levanta su ceja.- Desde pequeña, quieres montar tu propia oficina de Marketing. Ser la jefa y llevar la cabeza del negocio. Meterte en el mundo del comercio internacional... Creo que si quieres el dinero para cumplir tu sueño.

-No voy a cumplir mi sueño a costa de ti.- Niego.- Y menos con tu dinero asqueroso.

-A ver cuando vas a aprender que mi hijo no vale nada.- Suelta una risa.- Niall nunca va a poder darte todo lo que necesites. Niall no es así como tú lo ves. Cuando le quite todo su dinero, se va a quedar sin nada. ¿Que va a ser de ti cuando dejes de tener a Niall siendo millonario?

-Pues nada va a cambiar.- Me encojo de hombros.- Que yo recuerde, nunca le pedi a Niall nigun tipo de dinero. Solo nos queremos.

-Bueno.-No aparta esa sonrisa asquerosa de su cara.- Siempre has sabido, que al lado de millones de dolares, no le has valido ni mierda a Niall. ¿Cuanto hace que no os acostais?

-No te importa saber esas cosas intimas.- Niego.

-Eso es porque hace meses y meses.- Se ríe.- ¿Enserio creees que Niall no se ha estado acostando con más chicas?

-No seha acostado con mas chichas.- Niego.

-¿Eso te ha dicho?.- Levanta sus cejas.- Solo piensa que te ha llamado para que yo le devuelva su dinero. Para que vengas aquí y te pongas de su parte. ¿Y luego que? Te deja aquí y se va con sus millones a recorrer mundo.

-¡Papá déjala!.- Escucho a Niall.

-Nos vemos bonita.- Bobby se levanta mientras me mira y se va.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

-Ya tienes lo que quieres, puedes irte.- Digo seca.

-¿Por que estás así desde que el Juez me declaró el ganador del caso?.- Me mira.

-Porque ya tienes tu dinero y lo que querias. Ganarle a tu padre. Ya te he ayudado.- Me siento en el sofá.

-Lo tengo gracias a tí.- Se sienta a mi lado.

-Ya puedes irte.- Me cruzo de brazos.

-Mi padre te ha dicho algo, ¿cierto?.- Acaricia mi pelo.

-Me ha dicho toda la verdad.- Lo miro a los ojos.- Nosotros nunca vamos a ser nada más allá de un polvo Niall.- Suspiro.- No podemos tener una relación seria.

-¿Por qué no?.- Pone su mano en mi piernax

-Porque nos queremos tanto, que nos hacemos muchísimo daño a la vez.- Suspiro.- Tu te vas con tu vida de rico y yo me quedo aquí mientras haciendo mi vida entre el bajo estandar de la sociedad.

-¿Y no podemos salir adelante juntos?.- Agarra mi mano.

-No.- Niego.- Tu juegas a ser un millonario joven y apuesto, donde en todos lados queda bien y todas las chicas quieren... Y yo juego a hacerme la fuerte y emprender mi negocio desde 0 sin ningun tipo de ayuda. Contigo cerca, voy a tener todo regalado sin esfuerzo. No quiero eso Niall. Voy a hacerlo yo todo sola. Así, en unos años, nunca voy a tener que agradecerte nada. Porque todo mi futuro lo construí yo, no mi padre como en tu caso, el cual te odia.

Imaginas Niall Horan {3} {Niall y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora