Niall
-¡Hey tio!.- Dereck pone su mano en mi hombro.- Nos vamos a jugar al golf después del almuerzo, ¿te vienes?
-No puedo ir.- Digo sin pensármelo dos veces.
-¿Por qué?.- Arquea su ceja extrañado.
-Tengo que quedarme en casa con _____.- Agarro mi mochila de gimnasio.
-¿Qué le pasa a _____?.- Me mira intentando buscar una respuesta.
-Lleva mal desde algunas semanas.- Suspiro.- Tengo que cuidarla.
-Está bien.- Asiente entendiéndome.- Cuidaros los dos.
-Gracias.- Asiento.
•••••••••••••••••••••••••••••••••
-Princesa.- Me siento en el borde de la cama a su lado.- ¿Aún no te has levantado de la cama?
-No.- Me contesta con los ojos cerrados.
-Son las 3 de la tarde ya.- Le aparto el flequillo de sus ojos.- Vamos, arriba.- Palmeo su pierna por arriba de las sábanas.
-No quiero levantarme de la cama.- Abre los ojos y me mira.
-¿Que voy a hacer contigo?.- Suspiro y la miro.
-Solo quiero quedarme en la cama y dormir.- Suspira.- Por favor, déjame.
-Está bien.- Asiento.- Nos quedamos en la cama.- Me agacho y beso su frente.- Te amo.- Le doy un beso en los labios.
••••••••••••••••••••••••••••••••••
Dos semanas después
-_____ sufre depresión Niall.- Me mira la doctora.- Creo que lo mejor es que acuda a un Psicólogo.
-Si, claro.- Me río irónicamente.- Si no consigo que se levante de la cama, no voy a conseguir que venga hasta el centro médico.
-Puedes contratar a un Psicólogo privado para que vaya a tu casa y así no tenga que salir.- Apunta algo en su papel.
-Si le llevo un médico sin su permiso, es cuando ya nos separamos.- Suspiro.
-Dale esto en cada cena.- Me da el papel.- Son pastillas para la ansiedad. Va a dejar de tener tanta hambre y darse atracones en la madrugada de comida basura.
-No puedo darle medicamento sin su consentimiento.- La miro.
-Eso va a ayudarla.- Asiente.- Se lo mezclas en la cena y no va a darse cuenta.
-Yo....-La miro.- No, no voy a hacerlo.
-Está bien.- La médico se da por vencida y me quita el papel de las manos.- Pues haz tú lo que creas conveniente.
-Eso voy a hacer.- Asiento y me levanto de la silla.
-Niall.- Llama mi atención antes de irme.- La depresión no desaparece así por que sí. Si no has podido en dos meses, no vas a lograrlo ahora.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Niall Horan {3} {Niall y tú}
FanfictionImaginas de Niall Horan y tú. Tercera parte ❤️.