{31}

1.4K 63 4
                                    

-¡Tenemos que estar en 20 minutos en la cena!.- Me grita Niall desde el baño.

-¡Siiiii!.- Grito mientras miro las sombras de ojos de la paleta.- ¡En 5 minutos estoy lista!

-¡Tengo que ver yo eso para creermelo!.- Cierra la tapa del WC.

Ruedo los ojos y agarro la sombra marrón. Me la pongo uniformemente por el párpado, sin dejar ningún hueco en blanco. Me aplico rimel y algo de rubor.

-¿Por qué estás siempre en el suelo?.- Niall se pone a mi lado.

-Porque no tengo donde maquillarme.- Me miro en el espejo enfrente mía.

-Princesa el suelo está muy frío.- Baja su mano hasta mi cabeza que queda al lado de sus piernas y me aparta el pelo de la cara.

-No podía estar en el baño porque estabas duchándote y no quería molestarme.- Me pinto los labios.

-A mi no me molestas amor.- Coloca mi pelo detrás de mi oreja.- ¿Estás lista?.- Me mira a través del espejo.

-Sí.- Asiento mientras verifico en el espejo que está todo correcto.

-Vamos.- Extiende su mano.

Agarro su mano y en un salto me levanta.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••

-Ni.- Entro en la cocina.

-Dime.- Se seca las manos en el paño.

-Voy a ir a casa de Francessca este fin de semana.- Lo miro.- Se encuentra algo baja de ánimos y me ha dicho que si puedo ir a su casa. Voy a ir. No quiero que esté sola.- Me siento en el taburete de la isla.- ¿No te importa que aplacemos ir al cine?

-Claro que no princesa.- Niega.- Ve con tu amiga.- Me abraza de lado.

•••••••••••••••••••••••••••••••••

-¡Ya estoy en casa!.- Grito al entrar.- ¿Ni?

-¡Estoy arriba!.- Da su señal de vida.

Me quito los zapatos y los coloco en el zapatero de la entrada. Dejo el bolso en el perchero junto a la chaqueta y subo con la mochila que guarda ropa de dos dias en casa de Franccesca.

-¿Dónde estás?.- Espero a que me hable para guiarme por su voz.

-En nuestra habitación.- Sale de la habitación.- Espera.

-¿Que espere a qué?.- Lo miro confundida.

-Suelta esto.- Me quita la mochila de las manos y la deja en el suelo.

-Ammm...- Lo miro confundida.

Se pone detrás mío y me tapa los ojos.

-Entra.- Me dice chocando su aliento en mi nuca.

Ando unos tres o cuatro pasos, sin saber si estoy dentro de la habitación. De un momento a otro, Niall quita sus manos de mis ojos. Solo veo la cama.

-Date la vuelta.- Me sonríe.

Me doy la vuelta, y lo veo.

Me doy la vuelta, y lo veo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Niall.- Lo miro.- ¿Es para mí?

-Claro princesa.- Asiente sonriendo.

-¿Lo has hecho tú?.- Miro el tocador.

-Sip.- Asiente.

-Ni.- Lo abrazo.

-Ya no quiero verte más en el suelo.- Me abraza fuerte.

-😭.- Mojo todo su pecho.- Te amo de verdad.

-Aish mi vida.- Me abraza más fuerte.- Tú te mereces el mundo entero.- Besa mi frente.- No llores tonta.- Me seca las lágrimas.

-¿Cómo lo has hecho sin que me de cuenta?.- Me seco los ojos.

-Francessca estaba alida conmigo.- Se ríe.

-¿Es mentira todo eso de que estaba mal?.- Lo miro.

-Sí.- Asiente.- Le dije que te necesitaba un par de dias fuera de casa.

-Es que siempre lias todos.- Suelto una risa.

-Bueno.- Se ríe.- ¿No quires probarlo?

-Claro que sí.- Me separo de su abrazo y me siento.

-Ahí te ves mejor.- Se agacha y deja un beso en mi pelo.- Te quiero princesa.

Imaginas Niall Horan {3} {Niall y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora