-La extraño tanto.....- Niall se seca las lágrimas.- Extraño ir detras de ella por toda la casa, recogiendo todo su desastre y regañandola. Extraño levantarla del sofá dormida para llevarla a la cama y que se queje de que la deje dormir. Dejarle mi chaqueta en las noches de frío. Cogerle la mano mientras andamos por la calle. Llevarle el desayuno a la cama. Mirarla a los ojos en medio de una cena familiar y saber que está pensando en ese justo momento. Hacerle cosquillas. Verla llorar por que está estresada y abrazarla hasta que se calme. Acariciarle el pelo que le olía a flores. Que me dedique sonrisas en las mañanas. Que nos peleemos por el canal de TV. Que me robe los boligrafos de mi despacho y nunca me los devuelva. Que me acaricie el brazo en silencio, mientras que con su caricia me decia mil cosas. Pelearnos por que nombre ponerle a nuestros hijos. Que se enfade por hacerle de comer verduras, no le gustan nada. Regalarle flores un dia cualquiera y verla llorar de la emoción. Que me diga Ni. Que me llame amor cada vez que me marca al teléfono. Ducharnos juntos. Tirarnos a la piscina. Emborracharnos en el jardín. Que me susurre cosas perversas al oido. Que se ponga sus lentes y se vea tan guapa. Que me haga cortarle las uñas de los pies. Morderle la barriga aunque lo odie. Prepararle el almuerzo cuando se queda en el trabajo. Mandarla a callar cuando estoy viendo Golf. Que me diga lo guapo que estoy recien levantado. Que me muerda el labio. Me coja del dedo pulgar como una niña pequeña cuando nos paramos en un paso de peatones para cruzar la calle. Que me de besos cortitos. Que su risa retumbe en la casa. Que me pida mi coche prestado, cuando sabe que ya es más suyo que mío. Que me traiga cervezas sin que yo se las pida cuando hace la compra. Llamarla princesa. Ver foto de cuando teniamos 18 años. Que me cuente secretos. Que confie en mi. Que yo sea su vida.....
-Y bueno....-Suspira Franklin.- ¿Por qué me cuentas todo esto Niall?
-Porque todo eso, lo he perdido en un segundo.- Niall se tapa la cara.- He perdido todo eso que teníamos construido, por otra mujer. Por otra, que ni de lejos haria todas esas cosas. He arruinado mi relacion verdadera, la relacion que me daba la vida, por un puto polvo de mierda. Un puto polvo, que dura 1 minuto, ha arruinado mi vida entera.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Niall Horan {3} {Niall y tú}
FanficImaginas de Niall Horan y tú. Tercera parte ❤️.