-¿Donde vas así de guapa?.- James se asoma a mi habitación.
-Voy a salir con un amigo.- Me miro en el espejo.
-¿Un amigo?.- Hace un raspido con su garganta.- ¿Vas a tener una cita?.
-Yo no lo llamaría una cita.- Me doy la vuelta y lo miro.
-¿Y que vais a hacer si se supone que no es una cita?.- Levanta su ceja.
-Pues ir a cenar.- Agarro mi bolso.
-Mamá, eso es una cita.- Rueda sus ojos.- ¿Me dejas ver quien es?.- Pone una sonrisa picarona.
-Claro que no.- Niego y agarro mi bolso.
-¡Mamá!.- Se enfada un poquito.- Tengo que darle un visto bueno. ¿Y si te pasa algo?. Tendre que saber donde buscarte.
-Hazme caso a mi, que soy tu madre.- Dejo un beso en su frente.- Estoy en muy buenas manos.
-Mamá.- Rueda sus ojos.- Almenos dime si es buena persona.
-Es muy, muy buena persona. Seguro que os vais a llevar bien.- Pongo mi mano en su mejilla.
-¿Piensas traerlo a casa para que lo conozcamos?.- Abre los ojos.
-James no se, a ver que sucede hoy.- Me encojo de hombros.- Nos vemos, ten cuidado.
-¿Quieres que te lleve?.-Me sigue por el pasillo.
-No hace falta.- Niego y al bajar, agarro las llaves de mi coche.- Voy en mi coche.
-No vayas a beber.- Se cruza de brazos.
-James, pareces tu mi padre en vez de yo tu madre.- Ruedo los ojos.
-Mama, solo quiero que no te pase nada.- Me acompaña hasta la puerta.- Ten cuidado. Te quiero.
-Yo tambien te quiero, anda.- Beso su mejilla y me guiña el ojo.
-¿Mi hermana va a venir a casa hoy?.- Se espera en la puerta dentro de la casa.
-Se queda en casa de tu padre Niall con su amiga creo.- Abro la puerta del conductor.- No se, llámala. Esta semana se quedaba allí en la ciudad.
-Esta bien, ten cuidado.- Me manda un beso en el aire.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
James.
-Lucy, soy James.- Digo en cuanto descuelgo el teléfono.
-Dime hermano.- Suena algo molesta.
-¿Por que eres asi de borde?.- Bufo y ruedo los ojos aunque no me vea.
-Venga, ¿qué quieres?.- Dice.
-¿Vas a venir a casa de mamá? ¿O te quedas allí?.- Muerdo mis uñas.
-Me quedo aquí en casa de papá.- Escucho como mueve algunos platos.- ¿Por que?.
-¿Me dejas tu moto para salir a la ciudad?.- Pregunto sabiendo la respuesta, que es un no, pero bueno.- Hay mucho tráfico y tengo que ir a casa de mi novia a recoger mi mochila para el entreno de mañana.
-No.- Dice, como ya yo sabía.- Papá se ha llevado mi moto.
-¿Papá en tu moto?.- Suelto una risa.- Pero si papá se ve ridículo en esa moto. ¿Y su coche?.
-En el garaje.- Suena obvia.- Ha salido a cenar a la ciudad con una amiga.
-¿Papá?.- Digo extrañado.- ¿Con una amiga?.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Niall Horan {3} {Niall y tú}
FanficImaginas de Niall Horan y tú. Tercera parte ❤️.