{51}

1K 53 1
                                    

-Alguien quiere verte.- Dice mi mamá asomándose a la puerta de mi cuarto.

-¿Quién viene a estas horas?.- Me levanto de la cama.

-Baja y lo verás.- Me sonríe y se va.

-¡Voy!.- Grito desde arriba de las escaleras.

Cuando bajo, me veo la puerta de la entrada abierta. Una vez que llego a visualizarla, veo a Niall. Está sentado en los escalones de la entrada, de espaldas. Ando hasta él y me siento a su lado suavemente para no asustarlo.

-Veo que traes chocolate.- Miro la bolsa llena de diferentes tipos de chocolatinas.- ¿Qué has hecho?

Niall cada vez que se siente culpable, sabe que ha hecho algo mal o tiene algo que contarme, me trae chocolate.

-Me he acostado con la señorita Bruss.-Me mira.

-😧🤭.- Abro la boca y los ojos ampliamente.

-Lo siento....-Suspira.- Yo...

-Niall.-Lo paro.- Ya no somos novios.- Le recuerdo.

-Ya lo se..-Suspira de nuevo.- Pero necesitaba contártelo.

-Vale...-Agarro la bolsa de chocolatinas.- ¿Algo más?

-¿No vas a decime algo?.- Me mira por primera vez en toda la noche.- Pensaba que ibas a enfadarte o a llorar incluso...

-¿Llorar?.- Abro un Twix.- Yo no lloro por imbéciles que no saben valorarme.-Le doy un mordisco.- Ya lloré el día que rompimos, y el siguiente y el siguiente.

-He venido a decirtelo por eso mismo.- Agarra un Kinder de la bolsa.- Porque me he dado cuenta de que no quiero estar con otras.

-Quieres estar conmigo entonces.- Lo miro.

-Si.- Asiente.- Es que es todo tan diferente contigo . Me siento bien, a gusto. Feliz incluso.

-¿Y ahora que quieres?.- Lo miro.- ¿Que volvamos como si nada?

-Habia pensado en intentarlo.- Se encoge de hombros.

-¿Sabes que si te besas con otra persona, las bacterias de su saliva duran 6 meses en tu boca?.- Lo miro.

-No lo sabia.- Niega.- ¿Ahora eres bióloga?

-Nop.- Niego.- Pero lo que se, que no voy a besarte con babas en tu boca de la señorita Bruss.- Hago el sonido de una arcada.

-¿Me vas a hacer esperar 6 meses para darte un beso?.- Abre los ojos.- ¿Que hago mientras?

-Pues tienes bastante tiempo para conquistarme.- Me levanto de su lado.- Adios Niall.

-¿6 meses para conquistarte?.- Se levanta.

-Si.- Asiento.- Ve empezando ya.

-Ya veo que no lo de los 6 meses va enserio.- Rueda los ojos.

-Tu conquista empieza el lunes a las 8, recogiendome para ir a clase.-Entro en mi casa.- Nos vemos. Chau.

Imaginas Niall Horan {3} {Niall y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora