-¿Cómo te ha ido hoy el trabajo?.- Miro a Niall cuando se sienta en la cama.
-Estoy super cansado.- Se tumba encima mía y pone su cabeza en mi piernas.
-Tienes todo el fin de semana ya para descansar amor.- Levanto mi mano del colchón y la llevo a su pelo.
-¿Y tú?.- Me mira desde mis piernas.- ¿Estás mejor?
-Algo mejor.- Asiento.- Me he llevado toda la mañana vomitando sin parar.- Suspiro.- Ya no vuelvo a comer mas sushi.
-Siempre has comido Sushi y nunca te ha pasado nada.- Pega su cabeza a mi barriga.- Voy a hacerte un Té para que se te quite esa fatiga.- Deja un beso en mi barriga.
-No hace falta Ni.- Acaricio su mejilla.- Vamos a dormir ya porfa.
-Tendrás que comer algo.- Mete su lengua en ombligo.
-Ayyy.- Me río.- Me haces cosquillas.- Le aparto la cabeza de mi vientre.
-Ajajaja.- Se ríe y se levanta de encima mía.- Era para que te rieras un poquito. Te veo triste.- Se tumba a mi lado y me abraza.
-Estoy cansada solo.- Lo abrazo también.- Vamos a dormir ya.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
-¿Estás bien?.- Denisse pone su mano en mi hombro.
-Sí.- Asiento.- ¿Por qué?
-Tienes mala cara.- Me mira a los ojos.- ¿Estas embarazada?
-¡Que voy a estar yo embarazada Denisse!.- Abro loa ojos.
-Estas embarazada.- Asiente.- Te lo digo yo.- Vuelve a asentir.- Tienes toda la cara de preñada.
-Es imposible de que me quede embarazada.-Niego.- He tenido mis reglas perfectamente.
-¿Cuando te toca la próxima?.- Toca mi barriga.
-En uno días.- La miro.- El mes pasado la tuve.
-Vas a estar de un mes.- Sonríe.
-Denisse que no estoy embarazada.- Niego.
-Hazte el test.- Asiente.- Vamos a por un test.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
-Yo no voy a mirar el resultadoz.- Niega.- Si es positivo, Niall tiene que saberlo antes que yo.
-No va a dar positivo.- Ruedo los ojos.
-Si lo da, ya me enteraré yo en unos dīas.- Sonríe.- Voy a ser tía :3.
-Solo estoy agotada.- La miro.
-Embarazada.- Asiente.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••
-Princesaaaa.- Niall me llama desde la puerta de entrada y luego cierra.
No le respondo, solo puedo llorar. Escucho sus pasos que entran en la cocina y luego en el salón.
-Te he traido un regalo.- Deja las bolsas en la mesa y luego me mira.- Hey.- Tira todo en la mesa y corre al sofá a abrazarme.- ¿Qué ha pasado?
-No te lo vas a creer.- Me seco los ojos.
-¿Creerme qué?.- Me seca los ojos.- No llores porfa.
-Vamos a ser papás :3.- Sonrío.
Niall se queda tal que así 😧.... No veo reacción por su parte y me entra el miedo al rechazo.
-¿No estás preparado para ser padre?.- Suspiro.
-Cla...Claro que sí.- Asiente.- Estoy muy preparado.- Agarra mi cara entre sus manos y me mira.- Vamos a ser papás 🤩😭.
- Ni :3.- Lloro junto a élx
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Historia de @niallhoran:
Qué suerte tiene mi bebé de ver lo bonita que es su mamá por dentro y sentir los latidos de su hermoso corazón 💓. Estamos aprendido muchas cosas a lo largo de la paternidad, pero la yo me quedo con la cosa de que 'Se puede amar sin conocer'.No sabemos como es su carita, pero lo que si sabemos es que lo queremos más que a nada en el mundo.
Te queremos bebé 💕
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Niall Horan {3} {Niall y tú}
Fiksi PenggemarImaginas de Niall Horan y tú. Tercera parte ❤️.