{41}

1.1K 62 2
                                    

Agarro la cara de Niall entre mis manos y me quedo mirándolo en silencio. Los primeros segundos me mira perdido ya que lo he quitado de mirar su movil, pero luego cuando tenemos la conexión visual, me sonríe.

-¿Qué me ves?.- Dice sonriendo.

-Lo mucho que te quiero.- Sonrío yo también.

-¿Me quieres?.- Pregunta sorprendido.

-Claro que te quiero bobo.- Sueno obvia.- Te quiero muchísimo, aunque no lo parezca.

-Siempre me andas insultando.- Agarra mi nariz entre sus dedos índice y corazón y la aprieta.

-Cada insulto significa te quiero.- Muevo la cabeza para intentar zafarme del agarre de mi nariz.

-Oich.- Sonríe de nuevo y suelta mi nariz.- Dame un beso.

Me acerco a su boca y dejo un beso corto y bonito. Me devuelve el beso en forma de un sonrisa cuando une sus labios con los míos.

-Este fin de semana me voy con algunos amigos a una casa de campo.- Me coloca el pelo detrás de la oreja.

-¿Con qué amigos?.- Pregunto curiosa.

-Con los de las afueras de Mullingar.- Me mira esperando mi respuesta obvia.

-No me gustan nada esos 'amigos'.- Lo miro seria.- Solo saben hacer locuras y cosas no muy buenas.

-Bebé tranquila.- Deja un beso en mi frente.- No voy a hacer nada que no haya hecho antes.

-Niall.-Me cruzo de brazos.

-Te prometo que voy a volver vivo.- Se ríe, como si hiciera chiste.

-No vayas a tomar drogas.- Lo señalo con el dedo.

-Fumaremos algo seguro.- Aparta su mirada de mis ojos.

-¡Niall!.- Le pego en el pecho.- Te he dicho nada de drogas.

-Solo es hierba ____.-Suspira.- No vayas a empezar con tus mierdas.

-Vale.- Me levanto de sus piernas.- Haz lo que quieras. Si te pasa algo, que sepas que no voy a ir a buscarte.

-¡Hey!.- Se levanta y agarra mi mano.- No va a pasarme nada bebé.- Me abraza.- Te lo prometo.

••••••••••••••••••••••••••••••••••

4 días después

-Bobby.- Alcanzo decir cuando veo a mi suegro.- ¿Está bien?

-Está estable.- Asiente.- Pero sin despertar.

-Uf.- Suspiro pesadamente.- ¿Puedo entrar?

-Cuando salgan los médicos.- Señala la puerta de la habitación de Niall.

-Se lo dije.- Suspiro.- Se lo dije joder.

-No puede seguir así.- Bobby niega mientras tapa su cara con su mano.- Va a matarnos a todos.

-He intentado que deje esa mierda.- Miro  a la puerta.- No se entera de las consecuencias.

Imaginas Niall Horan {3} {Niall y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora