-Buenos días.- Le sonrío a la señora que ya está dentro del ascensor.
-Buenos días.- Me responde ella, aún teniendo una cara de zombie.
Presiono la planta 5 y al instante, me desinfecto las manos para eliminar todo los virus que acaban de pasar a mi dedo índice. La señora se para en la planta 3, la planta de enfermos de edad veterana. Yo sigo mi camino hasta la 5, planta de jóvenes.
-Buenas señorita ____.- La enfermera que lleva el carrito con las bandejas del desayuno, me saluda
-Buenas Michelle.- Le sonrío.- ¿Ya le has llevado el desayuno a Niall?
-Nop.- Niega.- ¿Se lo quieres llevar tú?
-Sí, por favor.- Asiento.
-Toma.- Me coloca una bandeja en el carro con el nombre Niall y luego, me lo acerca.- Gracias.
-A tí.- Le sonrío.
Empujo el carro por el pasillo hasta la habitación 160. La puerta está abierta. Me asomo y no hay nadie en la habitación. Me paro en medio del pasillo y miro al fondo de este. Niall está asomado al gran ventanal del hospital admirando las vistas de la ciudad. Viste unas vans negras, su pantalon de pijamas de cuadros azules y blancos, y su camiseta de pijama a juego, azul marina.
-Ps ps.- Intento llamar su atención, pero no me escucha.
Dejo el carro dentro de la habitación y salgo en su busca. Me acerco sigilosamente y me coloco a su lado en silencio.
-Ey.- Me mira.
-Buenas.- Lo miro.
-¿Llevas mucho tiempo aquí?.- Gira su cuerpo hacia mí totalmente.
-Acabo de llegar.- Niego.- Te he traido el desayuno.
-No tengo hambre.- Niega.- ¿Un abrazo?.- Abre sus brazos.
-No puedo.- Niego.- He tocado el carro, tengo gérmenes.- Vamos a la habitación, me desinfecto y te doy un abrazo todo el tiempo que tú quieras.
-Está bien.- Asiente.- Vamos.
Antes de caminar hacia la habitación, Niall se coloca las gomas transparentes en su nariz y agarra su bombona de oxígeno para poder respirar mejor, al andar. Ando a su lado en silencio, escuchando como tose fuertemente a cada paso que da. Una vez que entramos en la habitación, me voy al baño y me lavo las manos perfectamente. Me las seco con un papel y lo tiro a la basura.
-Listo.- Levanto mis manos impolutas.
-Ven.- Abre los brazos.
Acorto la distancia y lo abrazo fuerte. Fuerte pero sin hacerle daño. Nos llevamos no se cuanto tiempo abrazados, pero lo suficiente para darnos a entender todo, sin decir nada.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
-Tengo que irme ya.- Miro mi reloj.- Mañana después de clase vengo a verte, ¿vale?
-No hace falta que vengas todos los días.- Se toma las pastillas de su mano.
-Quiero verte.- Me acerco a la camilla.- Necesito saber que estás bien.
-Estoy bien.- Bebe agua.
-Ya sé que aquí estás mejor que en ningún sitio, porque las enfermeras te tienen muy bien cuidado.- Pongo mi mano en su pierna.- Pero yo quiero verte.
-Quieres verme, porque cualquier día puedo morirme.- Cierra la botella.
-No digas eso Niall.- Niego.
-Es la verdad.- Me mira.- Puede que mañana, ya me haya muerto.
-Niall.- Lo miro seria.
-Hay que ser realistas ___.- Pone su mano encima de la mía que sigue apoyada en su pierna.- Quiero que sepas que te amo, ¿sí?
-Yo también te amo.- Intento sonreirle, aunque la idea de la muerte, esté en mi cabeza.- Veras como pronto llegan unos pulmones nuevos para tí, y vas a poder casi nacer de nuevo.
-¿Y de qué me vale un transplante?.- Se encoge de hombros.- Si voy a volver a tener que transplantarme unos nuevos, cada 7 años.
-Pues esperamos unos nuevos.- Pongo mi mano en su mejilla.
-No es tan fácil.- Niega.
-Piensa en positivo.- Dejo un beso en su frente.
-Quiero darte un beso.- Me mira los labios.
-En cuanto te operes, nos damos todos los besos que quieras.- Lo miro a los ojos.- Mientras no podemos Ni. Puedo contagiarte algo del exterior de la calle y sabes, que infectado, no puedes operarte.
-Lo se...-Suspira.- Te amo.
-Yo te amo más.- Lo abrazo.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
-¿Por qué hay tanta gente en la habitación de Niall?.- Miro a la enfermera Kayse.
-Le ha dado un ataque de ira.- Mira la la 160.- Sabes como es el genio de Niall.
-¿Qué ha pasado?.- Abro los ojos.
-La doctora le ha recetado un nuevo tratamiento y él se ha negado. Y bueno, ha sacado su yo rebelde.- Rueda los ojos.- Está ahí la policía del hospital y todo.
-¡Niall!.- Corro hasta la habitación.- ¡Niall!.- Repito.
-Espera fuera ___.- La doctora Julia, sale y cierra la puerta.
-¡Ay, niña!.- Maura se escucha detrás mía.- Menos mal que has venido.
-¿Está todo bien?.- Me pongo a su lado.
-Sí, ya sí.- Pone una mano en su pecho.
-¿Niall está bien?.- Miro la puerta cerrada.
-Sí.- Dice acelerada.- Nos hemos asustado todos, se ha cargado media habitación.
-Joder....-Bufo.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Niall Horan {3} {Niall y tú}
ФанфикImaginas de Niall Horan y tú. Tercera parte ❤️.