Al entrar en la casa de tu hermano guiaste a Anna hacia el salón ya que te conocías la casa de Rubén cómo si fuera tu casa vaya.
R: mira lo he estado pensando y que os parece si os mudais a mi casa? Tengo muchas habitaciones de sobra y obviamente una habitación para que hagas Stream *dijo guiñandome un ojo*
T/N: enserio?! Pero y si no nos dejan? Osea ellos ni saben que estamos aquí.
A: es verdad, ellos piensan que estamos en un restaurante.
R: calma, seguro que os dejan, al fin y al cabo ellos son los que quieren que os vayáis no?
A: Si...
T/N: toda la razón de hecho lo voy a decir por el grupo de la familia.
Le enseñaste la conversación a tu hermano.R: mañana os venís para mí casa, paso a buscarlos a las 10:00 de la mañana, no tardéis, cuando salgais de ahí mejor.
Tu procediste a enviar el día que os ibais al grupo de WhatsApp y como no, reaccionaron de una forma muy peculiar, siendo ellos vaya.
Al cabo del rato os fuisteis a casa, al llegar hicisteis las maletas y tú te duchaste y os pusisteis el pijama ya que era tarde y cuantas más cosas tuvierais preparadas para el día siguiente, mejor.
Tu pijama:
(Del estilo)El de Anna:
Hay que reconocer que el pijama de Anna era muy bonito pero el tuyo tenía algo especial y era la increíble comodidad que te daba el pijama.
Al acabar de cambiaros pusisteis vuestras cosas en cajas, maletas y mochilas y dejasteis un conjunto preparado para el día siguiente y así todo sería más rápido y fácil.
Justo antes de apagar el móvil, te llegó una notificación:
K: Buenas noches princesa, que duermas bien.
T/N:como q princesa? xd y buenas noches
T/N: y antes de que se me olvide, mañana me mudo con mi hermano, tranqui la casa no está lejos, está a 5min de tu casa así que no te preocupes x eso.
K: ah weno
T/N: Bona nit 🥱❤️
K: buenas noches
Apagaste el móvil y intentaste dormir pero te costó bastante ya que estabas muy nerviosa por la mudanza y también que no podías dejar en esa dulce voz y en esa dulce sonrisa, -karchez es tan mono...- pensaste.
Y a los 10min te quedaste completamente dormida abrazada a tu almohada y a un peluche de Pikachu que tenías.
ESTÁS LEYENDO
Una vida con karchez?
RomanceEsta historia trata sobre la maravillosa vida que t/n pasa con karchez, o eso se supone. #1 Karchez ( 4-9-2021 ) #1 Karchez ( 27-8-2021)