2.1

1.2K 55 11
                                    

Eso que acababa de pasar era extraño, podría ser algo sobre la realidad deseada? Es decir, ellos también lo habían vivido?
Ósea por la llamada no había prácticamente manera de saberlo, pero, estaba con rubius, por lo tanto tal vez fuera algo así, ¿no? Ósea, importante, necesitaban hablar cuanto antes, básicamente era una "reunión de emergencia" y encima el mismo día que volvía a esta realidad, no creo que fuera solo coincidencia.
No os voy a mentir, revisé esa parte del directa MUUUCHAS veces, a ver si podía detectar alguna pista o algo, pero nada.
Después de no encontrar nada, decidí meterme en Twitter un rato, y obviamente habían bastantes tweets comentando lo que acababa de pasar, algunas teorías y otros que afirman haber escuchado a rubius de fondo en la llamada hablando con biyín, según ellos, rubius decía "pero Sara, los tres lo recordamos, así que si kar lo recuerda, seguro que los demás también, tenemos que contactar con ella de alguna manera." La verdad, eso si me sorprendió, es decir, si realmente decía eso, podrían estar hablando de mi. Y si me querían buscar? Podría facilitarles todo y escribirles o algo, pero claro, tienen los dm petados siempre, así que seguramente no verían mi mensaje ni aunque les donara para que lo hicieran.

Lo mejor que podía hacer en ese momento era olvidarlo y esperar a que alguno hiciera directo, comentara algo en Twitter, o simplemente dijeran algo pro alguna red social.
Pero, a ver, distraerme no era facil, y a penas recordaba nada de esta realidad, es verdad que recordaba mucho más desde que había vuelto pero, seguramente me faltaban muchos otros detalles sin saber.
Así que, que podría hacer para distraerme?
Inspeccioné el comedor con la mirada, y por fin encontré una distracción, una Nintendo switch, la agarre para mirar los juegos y jugar a alguno, y ¡premio! Tenía el Mario kart, podía tener más suerte? Vale, si obviamente podía, pero bueno.
Estuve jugando como por una hora y media, hasta que me di cuenta de que tenía hambre, si, era extraño que no me hubiese dado cuenta antes, pero supongo que estaba muy alterada para darme cuenta.
Apagué la switch y me dirigí a la cocina, a revisar si tenía algo que comer, pero no, no había nada, o al menos no había nada que me apeteciera, así que al ver que solo eran las 20:38 decidí ponerme una sudadera, unos pantalones, me arreglé un poco, busqué un poco de dinero y salí a buscar algún restaurante o bar en el que poder cenar algo.
Al salir a la calle, me di cuenta de un pequeño detalle, al parecer si vivía en Madrid, no en la zona de mi realidad deseada, pero algo cerca, aunque también te digo, no sabía si esa ubicación era realmente donde vivía kar así que tampoco importaba, la cuestión es que vivía en Madrid.

Como decía, debía buscar un sitio en el que poder comer algo, así que caminé por algunas calles hasta que encontré un bar el cual me llamó la atención, no era igual que los demás, ese transmitía una vibra especial, había algo que me tentaba cada vez más a entrar, así que al no poder resistir ante la tentación, entré a ese bar.

El interior estaba muy bien decorado, había algunos postres de marvel, algunas estanterías llenas de juegos, películas, e incluso una sala como de cine, a parte de muchas mesas con manteles rojos mate y obviamente, la típica barra para beber.
Realmente era muy acogedor, era de esos sitios en los que podrías tirarte horas incluso estando solo, y nada te molestaría.

Pero, lo importante, me senté en una mesa no muy alejada de la entrada ya que así me daba un poco el frío aire de invierno que entraba por la gran puerta del local, esperé un rato hasta que una camarera se me acercó y me preguntó que quería beber, y antes de irse, dejó torpemente la carta en la mesa. La verdad, la carta tenía mucha variedad, aunque al final opté por pedirme algo que estaba segura que me gustaría, unas patatas bravas con alioli y medio bocadillo de tortilla con atún y queso. Y realmente fué una muy buena decisión, a parte de tener una muy buena vibra, la comida de ese bar estaba buenísima, de hecho en ese mismo instante, se volvió mi bar favorito.

Después de estar allí un par de horas, cenando tranquilamente, mientras escuchaba la música que resonaba por el local, me dirigí a casa, como si ya me hubiera acostumbrado a esa realidad.
Y a ver, realmente no hay más que contar de ese día, tan solo llegué y tras revisar varias veces si habían publicado algo en sus redes sociales me fui a dormir.

Y bueno, los siguientes días fueron bastante parecidos, me levantaba a las 12 de la mañana, revisaba las redes sociales, me duchaba, me preparaba algo de comer, volvía a revisar las redes, algunos días salía a pasear por un parque que había cerca, y luego veía Netflix y revisaba las redes hasta las 3 a.m., como decía, nada cambiaba, de hecho, estuve como 5 días así, sin novedades de karchez, auron, rubius... todos ellos. Realmente era muy agobiante.

A la semana de que todo eso ocurriera, karchez publicó un tweet el cual decía " Buenass, perdón por la inactividad pero estamos teniendo algunos problemas que debemos solucionar, así que os pedimos paciencia, y respeto ya que puede ser que estemos unos días más sin subir nada, y sin hacer stream, de verdad que lo siento, pero es un tema serio, espero que lo entendáis. Hasta pronto "

De acuerdo, eso me empezaba a preocupar, y si de verdad ellos lo recordaban todo y estaban intentando decidir si buscarme o algo? Si eso era así necesitaba saberlo, o al menos antes de que fuera tarde.

Una vida con karchez?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora