Te despertó el odioso tono del despertador, indicando que ya eran las 8 de la mañana, fuiste a despertar rápidamente a Anna, ella se duchó y os cambiasteis de ropa.
Tu te pusiste algo así:
Y Anna algo así
Ya eran las 8:30 así que desayunasteis un café, guardaste todo lo de tu perrito chiwi ya que se iba con vosotras, por NADA en la vida lo dejarías ahí con esos. JAMÁS.
Ya estabais listas y estabais esperando a tu hermano, eran las 9:50 cuando tocaron al timbre.
T/N: WOW! Por una vez en tu vida llegas pronto *dijiste con picardía*
R: sisi, vamos a cojer vuestras cosas.
Estuvisteis 1h para llevar todas las cajas, maletas y mochilas al camión que había alquilado Rubén.
Cojiste a chiwi y fuisteis hacia vuestro nuevo hogar.
Al llegar, te llamó karchez, diciendo si necesitabas ayuda para colocar todo y con el permiso de tu hermano, aceptaste.
Rubén te dijo que también vendrían unos amigos suyos que alomejor conocías, aunque como estás bastante asocial pues era difícil.
Sorprendentemente entraron auron, fargan, Vegetta777, karchez y momon.
Te quedaste paralizada,no sabías que hacer, como reaccionar ni que decir.
El te los iba a presentar cuando tú le cortaste diciendo yo les conozco perfectamente aunque ellos a mi no.
Auron sintió que te conocía de antes, claro te había visto en el evento.
Estuvisteis hablando un rato hasta que os acordasteis de que teníais que poner todo en su sitio.
Vegetta, karchez y fargan te ayudaron a ti. Y a Anna le ayudaron, Auron, Rubén y momon.
Con tanta ayuda acabasteis rápido, tardasteis aprox 1h todos estabais cansados así que os pusisteis a ver una película pero tú estabas tan cansada que a los minutos de empezar la película te quedaste dormida en el hombro de karchez.
KARCHEZ POV'S
T/N se quedó dormida en mi hombro, nunca la había visto tan tranquila, estaba muy mona, tenía una carita muy dulce mientras dormía.
Al rato todos se dieron cuenta de que se había dormido en mi hombro y susurrando para que no se despertara se pusieron a decir "VIVA LOS NOVIOS" yo me sonrojé un poco, no sé porqué la verdad, acaso me gustaba? No creo, pero y si era eso?
Al acabar la peli ella seguía dormida así que la cojí con cuidado y la acosté en su cama, la arropé e inconscientemente le di un beso en la frente.
Después de eso fui hacia la puerta con la intención de irme para mí casa ya que no quería estorbar.
R: ya te vas? Íbamos a pedir un MacDonalds, no quieres?
K: no sé, no quiero estorbar
R: tu no estorbas tranquilo.
K: venga va, me has convencido
T/N POV'S
Mágicamente me desperté en mi cama, arropada y muy calentita, de repente sonó el timbre así que decidí levantarme. Tan solo eran las 2 de la tarde así que no ibas a estar toda la tarde durmiendo no?
R: Pero mira quién se ha despertado!! Si es la bella durmiente!
T/N: jaja qué graciosillo *dijiste dirigiéndote al sofá con karchez, Anna y Momon.
Karchez inconscientemente me abrazó no sé porque, le seguí el abrazo y no quería que acabara nunca, era tan reconfortante, tan cómodo, tan perfecto...
R: A COMEEEEER! *Gritó a todo pulmón*
Del susto karchez y yo nos chocamos, sintiendo la respiración del otro, con nuestros labios apunto de rozarse...
ESTÁS LEYENDO
Una vida con karchez?
RomanceEsta historia trata sobre la maravillosa vida que t/n pasa con karchez, o eso se supone. #1 Karchez ( 4-9-2021 ) #1 Karchez ( 27-8-2021)