Ya era viernes, te despertaste pronto para poder arreglarte, ducharte... bueno básicamente para prepararte para ese día tan esperado, el ✨Evento✨ .
T/N POV'S
Me desperté aproximadamente a las 6 de la mañana, estaba algo cansada y bastante deprimida la verdad, no podía olvidar lo que pasó en el centro comercial, pero este día había que fingir que no me afectaba nada.
Lo primero que hice fue desayunar, la verdad que no comí mucho, tan solo un cafecito para despertarme, no por no querer comer, simplemente no tenia hambre.
Al acabar de desayunar me duché y me puse una mascarilla de pelo para que se viera brillante y después una mascarilla hidratante para mi carita xd.
Básicamente lo único que hice por la mañana fue ducharme, preparar un poco el maquillaje para después, y mirar Twitter.
La gente no paraba de hablar sobre el tema de karchez, todo eran hilos sobre el tema, la gente decía cada barbaridad... dios.. no sabían ni que inventar.
Bueno, todo iba bien, pero así de la nada muchísima gente me empezaba a etiquetar en tweets diciendo algo de un stream de karchez así que como ya me estaba comenzando a cansar vi a ver que querían.
Resultaba que karchez estaba hablando de mi en unos directos, y dando su opinión de la situación, yo vi algunos de los clips que me habían mandado, en los clips básicamente se veía como el afirmaba que se besó con una chica, y que no le había obligado nadie, el lo hizo sabiendo perfectamente lo que hacia, así que era consciente de sus decisiones.
Casi no se arrepentía, eso era lo peor de todo, no le importaba que yo estuviera mal por eso, sé que se me fue la cabeza pero solo se me ocurrió publicar un tweet que decía: '' Chicos, gracias por mandarme clips, sinceramente creo que esta persona no es consciente de que otras personas son demasiado sensibles y estas cosas afectan, aprovecho para decir que hoy no hay stream, cuídense chat. ''
Por lo menos yo no soy de esas personas que no mantienen la calma a la hora de escribir cosas por las redes sociales, por lo tanto tan solo escribí un mensaje directo pero calmado.
Al medio día me comí un plato de ensalada para no pasar hambre en el evento aunque allí habían mesas las cuales estaban repletas de comida.
Vaya que como yo tenia que estar allí a las 7 de la tarde sobre las 3:30 p.m. comencé a arreglarme, primero me maquillé, luego me puse un vestido negro, bastante largo y con un escote con forma de v, y por ultimo me hice un peinado con unas ondulaciones, al final con la tontería ya eran las 6:15 p.m. así me subí al coche, ya que Rubén estaba esperándome para arrancar el motor para dirigirnos para el evento.
.................................................................................................................
Primera parte del evento UnU
Por si nadie os lo habia dicho, ¿como estais? la verdad, espero que esteis bien y que esta historia os esté gustando, ya que está hecha con mucho cariño, y por si mi mejor amigo llega a leer esto...
VUELVE A LLAMARME TOMATITO Y TE JURO QUE TE ARREPENTIRÁS >:C
basicamente me llamá tomatito pq es como el decia karchez a t/n cuando se sonrojaba pero a verrr, que si nunca me ronrojo no tiene sentido pero weno, ta bobo pero se le quiere mucho <3
ESTÁS LEYENDO
Una vida con karchez?
RomanceEsta historia trata sobre la maravillosa vida que t/n pasa con karchez, o eso se supone. #1 Karchez ( 4-9-2021 ) #1 Karchez ( 27-8-2021)