-Soy incapaz- (2/3)

2.3K 86 9
                                    

Weno, como ya sabéis, cuando digo que al día siguiente actualizo, quiere decir que en 1-2 días mínimo actualizo xd









No sabía que hora era, ni siquiera sabía a qué día estábamos, estaba completamente pérdida :(

La verdad, si os tengo que ser sincera, estaba realmente perdida, nunca había oído hablar de aquella situación, era nueva para mi, algo diferente. Realmente era como si fuera una cárcel o algo por el estilo saben?

Una preciosa voz, me sacó de aquellos pensamientos.

K: Hola hermosa, no sé porque tienes que estar así, no es justo que tengas que estar así, sin poder venir con nosotros, sin hacer streams.. por cierto, esta mañana publicamos un tweet avisando de que tal vez podrías estar un tiempo inactiva ya que no sabemos cuándo despertarás :(
Realmente te echo de menos, cada caricia, cada palabra, cada grito, cada beso... Lo extraño todo de ti. Necesito que sigas luchando por despertar vale?

En ese instante, antes de que kar siguiera hablando, alguien le interrumpió

Doctor.1: Oiga joven, en breves tendrá que irse.

K: está bien, pero antes.. Doctor, cuando cree que despertará?

Doctor.1: A ver, tiene un cáncer bastante profundo, sus pulsaciones son tranquilas y de momento no ha dado ninguna señal que nos pueda ayudar así que lamentablemente no le puedo dar una respuesta joven.

K: está bien... Gracias por su ayuda doctor, cuidarla porfavor.

Doctor.1: eso no lo dude.

En ese instante, escuché la puerta cerrarse, supongo que karchez se habría ido ya.

Sabéis lo que es no saber cómo dar una señal? No verdad? Pues ya me veis a mi pensando en 1.000.000 de soluciones para dar una señal de que podía escucharlos, incluso me hice una lista en mi cabeza:

• Levantarme ❌ (no he podido)
• mover aunque sea un brazo ❌ (no he podido)
• Mover un dedo? ❓ (Creo que sí, pero nadie lo ha visto porque si lo hubieran visto, habría escuchado como hablaban de ello )
• Decir algo, aunque sea una palabra o un sonido ❌ ( no ha salido ni un mínimo ruido)
• Dejar de hacerme ilusiones -tachada-

Vale a ver, y si intentase volver a mover el dedo? Aunque tendía que ser cuando viniera alguien, por ejemplo cuando viniera alguien a visitarme.

Aunque esta claro que lo haría al día siguiente o otro día porque pensar en ideas y intentar dar señales no es tan fácil como parece ehh.

Entonces poco a poco, intenté relajarme, como por ejemplo, pensando que estaba con karchez, mientras el me acariciaba el pelo, aquel acto que tanto me relajaba...





Algo rápido pq como sabéis últimamente me cuesta escribir ;)

Una vida con karchez?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora