Pusisteis la cámara, hicisteis una breve conversación y empezasteis a hacer los retos.
T/N POV'S
T/N: a verr quien empieza?
M: yoooo, a verr T/N, te reto a decirle cosas a alguien del evento hasta que se sonroje
T/N: Really?! weno está bien
En ese momento como en realidad sabia que karchez estaba rezando para que no fuera hacia el, em acerqué y empecé a decirle cosas para intentar sonrojarle.
T/N: uis pero mira a quien tenemos aquí, el más guapo de todos, y encima en esta sala que afortunada soy. *dije susurrándole al oído*
Rápidamente se sonrojó pero mucho más de lo que pensaba.
T/N: que pasa tomatito? que acaso te gusto? *dije alejándome poco a poco hasta llegar a mi sitio al lado de momon*
K: más quisieras *respondió nervioso*
T/N: ja, eso pensaba.
A: bueno... está el ambiente un poco tenso no? mejor seguimos con los retos.
R: okk, me toca
A: Perfect
R: Momon, te reto a ir con la persona que te gusta, confesarle algo y declararte
M: pero que no me gusta nadie-
R: pos a alguien pa ponerle nervis@ coñ* *dijo interrumpiendole*
M: a weno pos deja que me encargo de ello * dijo mientras se acercaba poco a poco a raptor*
M: me gustas te gusto? * Dijo con voz de Volkov*
R: ehh,a ver Horacio... Digo, Volkov...
Momon no pudo evitar reirse y no sé, pero me da la sensación de que se gustan, más que nada por las miraditas.
Estuvimos con los retos mucho rato pero hubo un reto en especial, el qual hay que destacar.
A: karchez, te reto a estar 10 min encerrado en el armario con t/n, y a los dos os contará como un reto cumplido.
T/n: venga va, quiero esa cena gratis.
K: como quieras
Nos encerramos en el armario, estuvimos unos 3 minutos en completo silencio hasta que él se dispuso a establecer una conversación.
K: oye... En cuanto a lo que pasó en el MacDonalds...
T/N: no quiero saber nada del tema *dije interrumpiendole *
K: por favor, me arrepiento mucho de verdad, no puedo soportar estar sin ti, no poder hablar contigo, no poder ver películas juntos, no poder contemplar esos hermosos ojos..
K: porfavor perdoname, dame solo una oportunidad más, te lo suplico...
T/N: bueno... Me lo pensaré vale...?
K: está bien, pero no te enfades por lo que voy a hacer.
Al acabar esa frase me besó, este se había dado un golpe en la cabeza o algo porque yo aún no estaba muy segura de que hacer...
Pero al menos fué rápido, no me presionó para perdonarlo.M: venga tortolitos que ha han pasado los 15min que si os dejamos un poco más ahí alomejor me acabáisv haciendo tío.
T/N: pero- tas bien momon?
M: estoy perfectamente
R: nah, está borracho, le he dado un poco de vodka y parece que no está acostumbrado.
T/N: a weno, todo muy random no?
A: sep.
Acabamos de grabar el vídeo, y nos pusimos a hablar un rato cuando nos volvieron a llamar para decirnos que el grupo, el qual tuviera más likes en el vídeo, ganaría una semana completamente GRATIS en una casa rural, y podrían invitar a quien quisieran.
A, que no lo había dicho, la cena la ganó raptor, que rata, seguro que invita a Momon, si esque al final serán pareja.
Los ganadores de la casa rural se sabrán en aprox 2 semanas, ya que hay que dejar que la gente le de like al video que más les ha gustado.
Bueno el evento no duró mucho más, acabó sobre las 5 de la mañana y yo literal que tenía tanto sueño que me dormí en el coche, provocando que mi hermano tuviera que despertarme para que pudiera ir a mi habitación, desmaquillarme, cambiarme y dormir.
Fué un día ✨ESTUPENDO✨
✨MAGNÍFICO✨Que me lo pasé muy bien en resumen...
..........................
Ojo que hay nuevos ships 0-0
A verrrr que ship os gusta más? UnU
A mi me encanta el de Raptor x Momon pero tranquilos q poco a poco habrán muchos más ships <3
Bueno hay que decir que aunque estuviera cansada he hecho un capítulo algo largo (para ser yo) q para mi 700 palabras son muchas ehh que yo no suelo escribir tanto, pero weno, corazoncitos coreanos para todos wapxs <3
ESTÁS LEYENDO
Una vida con karchez?
RomanceEsta historia trata sobre la maravillosa vida que t/n pasa con karchez, o eso se supone. #1 Karchez ( 4-9-2021 ) #1 Karchez ( 27-8-2021)