T/N POV'S
me desperté justo donde me dormí ya que no sé teletransportarme :).
Adam y Dylan ya estaban despiertos, de hecho estaban esperando a que me despertaste para acabar con las preguntas para poder irme a casa, ya que por lo visto, me esperaba una sorpresa.
Sinceramente no hay mucho que decir sobre las preguntas tan solo me preguntaron cosas como con quién iba a mudarme, si estaba lejos... Cosas de la mudanza vaya así que al acabar como tenía mucha hambre, bueno cuando digo mucha es MUCHISIMA hambre pos me fui al Starbucks y me pedí un café con un donut. La verdad estaba todo muy bueno, el local está súper bonito y los trabajadores eran super amables y atentos, de verdad que eran un amor.
Bueno después de ese caprichito me dirigí a mi casa, y para mi sorpresa me estaba esperando mi hermano ya que teníamos que hablar sobre cosas importantes.R: a verr t/n, el caso es que nos mudamos mañana :)
T/n: KOMO QUE MAÑANA??! TAS BOBO?! SI NO HE HECHO NI LA MALDITA MALETA!
R: weno tranquila, yo y Irina te ayudamos por eso no te preocupes, yo te aconsejo que de preocupes de descansar e avisar a tus seguidores de que en unos días no vas a hacer Stream por temas personales.
T/n; ais bueno pondré un tweet avisando :))
Bueno ese día tampoco hice mucha cosa, puse el tweet, hice las maletas, guardé mi set up en cajas... Básicamente preparé todo para la mudanza.
También hay que añadir que en 3 días era mi cumpleaños, pero ningún ser querido sacó el tema
:(Aa perdón por no actualizar pero a partir dl lunes voy a actualizar mucho q es fiesta :)
X ciertoooo muchísimas gracias x las 12k visualizaciones y x los 4.4k en tiktok! Os quieroooo
Tiktok: multifandom_..editss
ESTÁS LEYENDO
Una vida con karchez?
RomanceEsta historia trata sobre la maravillosa vida que t/n pasa con karchez, o eso se supone. #1 Karchez ( 4-9-2021 ) #1 Karchez ( 27-8-2021)