Te despertaste sobre las 14:30 con un dolor de cabeza imposible, supongo que será porque no estás acostumbrada a estar de fiesta hasta las cinco de la mañana, ese es el problema de la gente antisocial =D
Rubén no estaba en casa, ya que se iba a ir todo el fin de semana con Irina, su novia. Por lo tanto tendría la casa para mi sola.
Vaya que como no tenias mucha hambre te comiste un par de galletas y ya.Hacia bastante que no salías a dar un paseo por el parque, la verdad que hacía más de un mes que no ibas. Así que aprovechaste para ir y sacar a pasear a chiwi.
T/N POV'S
Me puse un chándal, unas bambas y me hice un moño, ya que siendo sinceros no tenía ganas de arreglarme.
Cojí las llaves y empecé a caminar poco a poco, tranquilamente, hasta llegar a aquel hermoso parque en el que conociste a karchez y en el que viste a auronplay por primera vez.La verdad que en ese parque habían muchos recuerdos divertidos de mi infancia, pero la mayoría eran con la falsa de mi ex mejor amiga, es decir, Anna.
Mientras recordaba esos hermosos recuerdos iba caminando hacia un pequeño banco que había frente a la cancha de básquet, en la cual se estaba jugando un partido. Yo tan solo me puse a mirar el partido, sin fijarme en quien eran los jugadores, solo contemplaba esas maravillosas jugadas, las cuales me asombraban e fascinaban.
Al acabar el partido se me acercaron dos chicos los cuales tenían un rostro familiar. Los conocía de alguna parte pero no lograba recordar de donde.Chico 1: hola! T/N cierto?
Chico 2: si mira, ella es la chica que iba a nuestra clase, la rarita esa, la que siempre estaba callada pero era tan hermosa, y por lo que veo, lo sigue siendo, y ahora aún más.T/N; si.... soy yo, y gracias supongo.. supongo que vosotros sois Raúl y Arnau, si no me equivoco claro.
A: efectivamente, somos nosotrosT/N:ehh chicos yo me tengo que ir ya que llego tarde para empezar Stream y el chat ya me está esperando *dije mientras miraba mi reloj* adiós! *Dije mientras salía corriendo con chiwi entre mis brazos*
Los dos: Adiós! * Gritaron mientras yo me alejaba rápidamente*
Llegue a casa a las 16:35 cuando había quedado con el chat, que empezaría Stream a las 16:20 así que tuve que arreglarme rápido e preparar todo a gran velocidad, a parte de darle un premio a chiwi por haberse portado muy bien en la calle.
Por fin a las 16:45 tenía todo preparado así que puse un tweet disculpándome y empecé al instante, poniendo una música relajante pero entretenida mientras que se acababan de unir todos.
Cuando había más o menos bastante gente decidí poner la cam y empecé a hablar con el chat un poco, a parte de disculparme unas 1.009 veces pero bueno.
Estaba tranquila cuando de repente donaron 300 bits para un pequeño mensaje.
300 bits
-Tengo que contarte algo muy importante, porque necesito tu ayuda 👉🏻👈🏻 -momonkunn
Perdón por no actualizar, intentaré mañana subir de 2 a 4 partes nuevas.os quiero <3
ESTÁS LEYENDO
Una vida con karchez?
RomanceEsta historia trata sobre la maravillosa vida que t/n pasa con karchez, o eso se supone. #1 Karchez ( 4-9-2021 ) #1 Karchez ( 27-8-2021)