2.2

1K 48 8
                                    


- Where do you run, when you're breaking down -

Pasaron tres días desde que kar público ese tweet, desde entonces había estado pensando una manera de contactarme con ellos, intentando hacerme notar, para que así se fijaran en mi e intentar hablar con ellos para saber si recordaban algo o no.
Pero si hay que ser sinceros, ninguna de las ideas que había tenido hasta ahora eran buenas, literalmente lo mejor que se me había ocurrido era mandarle una carta a karchez pero realmente, si estaban ocupados no la leerían, así que de que servía si no la iba a leer? Pues eso, no servia.

Todo se había convertido ya en una rutina, me levantaba a las 8, revisaba todas mis redes sociales para ver si habían contactado conmigo y a continuación revisaba si alguno de ellos había subido algo a alguna de sus redes. Después salía a aquel restaurante tan bonito que había descubierto días atrás y me tomaba un café, una hora después, daba una vuelta por la zona por si por casualidad recordaba algo de aquella realidad, algo que me ayudara a contactar con ellos y bueno, luego me pasaba todo el resto del día escuchando a mí grupo favorito "the score", con el volumen a tope y con una libreta delante, para así, si se me ocurría alguna idea, podria apuntarla al instante.

Pero la verdad, no se me ocurría nada, literalmente me pasaba toda la tarde cantando canciones de el grupo ya mencionado y revisando Twitter e Instagram.

Todo esto me estaba agobiando.

Y demasiado.

Los días empezaron a pasar, algunos pasaban más rápido, y otros, mucho más lentos, pero kar seguía sin contactarme y sin hacer Stream, ninguno hacia Stream, estaban desaparecidos por las redes.

Yo por otra parte, cada día estaba peor, había dejado de comer por el estrés y esta situación me estaba superando, necesitaba descansar, pero descansar de verdad.

Yo ignoraba mi malestar y luchaba diariamente para encontrarlos, realmente se había vuelto una necesidad.

No podia decir que me diera completamente igual que no lo recordaran, pero a ver, prefería que no lo recordaran y que así siguieran haciendo Stream, como siempre, cada dia los extrañaba más, y con toda la situación que estaba viviendo, con el estrés, necesitaba distraerme, pero claro, ellos habían sido durante mucho tiempo mi única distracción, y hay que decir que siempre me había costado encontrar distracciones, por lo tanto, no podia asegurar que encontrara una pronto.

Pero si sabía algo, necesitaba alejarme de esto, al menos por un par de días. Es decir, no me habían contactado en todo este tiempo, dudaba que lo hicieran en esos días de descanso, no es lógico?

Era miércoles, así que si organizaba algo rápido, me daría tiempo a pasar unos días fuera.

Lo había decidido, me iría a Barcelona dos o tres días, eso me ayudaría a distraerme, allí hay muchas cosas que ver, como por ejemplo, museos, la sagrada família, el puerto de Barcelona, o incluso podría ir a alguna playa cercana.

Rápidamente busqué un medio de transporte para llegar a Barcelona cuanto antes y disfrutar de aquella ciudad al máximo, y obviamente, de sus alrededores.
Reservé una habitación en un hotel cerca de la playa, era caro, si, pero necesitaba una distracción rápida por lo que gastar dinero era mi última preocupación.

Después de reservar todo, buscar guías de las mejores cosas que ver por cataluña, ver reseñas de restaurantes y demás, decidí hacer mi maleta para al despertarme solo tener que cambiarme e irme con todo lo necesario. Después de esto, me fui a dormir, ya que tenía que descansar, aunque fuera solo un poco.

La noche pasó rápido, más de lo que me gustaría aunque saber lo que haría ese día me emocionaba, por lo que rápidamente me levanté, preparé rápido lo que llevaría en una mini mochilita de mano y salí rápido de mi departamento. A continuación me dirigí hacia la estación donde encontraría el ave que me llevaría hacia Barcelona, la ciudad que tanto ansiaba conocer.

El Camino se me hizo algo largo, ya que yo era bastante impaciente y odiaba tener que esperar para llegar a mi destino. Aunque al menos pude dormir un poco.

Al llegar me dirigí rápidamente al hotel que había reservado el día anterior, el cual estaba a unos pocos pasos de la playa.
Me instalé en mi habitación, acomodé todo en su lugar elegido y me asomé por el pequeño balcón que había en mi habitación.
Desde allí se podían contemplar las maravillosas vistas de Barcelona y su encantadora playa.

Estuve unos minutos observando aquella maravillosa playa que al parecer me transmitía paz y tranquilidad, por fin, en ese intente recordé algo de mi pasado, algo de esta realidad.
Cuando era pequeña solía ir a la playa siempre que podíamos, casi que obligaba a mis padres a comprar entradas del ave para ir a alguna ciudad que tuviera playa, aunque no era muy difícil convencerlos ya que a ellos les encantaba verme disfrutar. Yo corría por la arena, buscaba piedras y cuando estaba en el agua intentaba saltar las olas, como si eso fuera posible.

Esos recuerdos invadieron mi mente durante varios minutos, y no pude evitar preguntarme algo, mis padres seguían vivos? Y si era así, tenía relación con ellos? O simplemente nos llevábamos mal?

De repente, todas esas preguntas desaparecieron de mi cabeza, ya que tuve la tentación de ponerme mi bañador e ir a pasear por la playa la qual llevaba minutos observando.
Tal vez eso despertaría más recuerdos.

Tal como había dicho, me puse el bañador, me puse un poco de crema solar y rápidamente me dirigí a la playa.

En el momento en el que mis pies entraron en contacto con la arena pide visualizar un recuerdo, en el que una niña de aproximadamente 9 años estaba sola, sentada en la arena la qual estaba feia y húmeda debido al mal tiempo.
Sin darme cuenta, estaba dirigiéndome al lado de la niña, sentándome a su lado, pero justo cuando iba a ver su cara, se desvaneció.
Tal vez podría haber descubierto algo más, pero todo se acababa de fastidiar, aunque la reciente escena me había dejado algunas preguntas en la cabeza. Es decir, que hacía una niña de unos 9 años, sola en una playa y con el mal tiempo que hacía? Algo no cuadraba.

Igualmente intenté ignorarlo e intenté concentrarme en las olas que rompían contra la orilla, la espuma blanca temporal que producía esto, y el relajante ruido que se escuchaba al impactar.
Todo esto me producía un conjunto de emociones difícil de describir, aunque si sentía algo, tristeza, irá pero un poco de alegría, todo era muy confuso.

Estaba en mis pensamientos cuando de repente escuché una voz extrañamente familiar, la qual provenia de detrás mío.

- Oye! Ven aquí! Es ella! La hemos encontrado! - exclamó alguien con un tono de emoción.

En ese momento, algo desconcertada, tuve el impulso de girarme y comprovar quien era, cosa que hice.

- (...) I run to you -


























Perdón por haceros esperar tanto, pero he tenido bastantes imprevistos.

Igualmente intentaré actualizar más rápido la próxima vez <3

Gracias por esperar y muchas gracias por el apoyo que estoy recibiendo <33

Se os quiere mucho <3

TikTok: multifandom_..editss

Una vida con karchez?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora