Stream conjunto 👀

12.1K 412 171
                                    

Te despertaste por las notificaciones de tu móvil que indicaba que le habían llegado mensajes.

Sorprendentemente era karchez:

K: Holaaaa soy karchez.

K: Momon me ha dado tu número y pues te hablaba para saber si querías jugar con nosotros a among us.

(Por si no lo había dicho Rubius era tu hermano y momon, reborn y imantado eran tus mejores amigos)

T/N: Holaaaa
T/N: claro q quierooo, a q hora?

K: te va bien a las 15:30?

T/N: sip me va perfecto

K: de kokos, chau

T/N: Deuuu

Como no Anna te vio con una sonrisa tonta y se puso a cotillear, así que le explicaste todo.

-uyyyy alguien está enamorada - dijo ella levantando las cejas.

- calla calla que va- respondiste nerviosa

-no para nadaaaa- respondió ella tratando de picarte

Tus padres escucharon la conversación y...

-A ver si te hechas novio ya y os vais a vivir con el, o mejor busca a tu hermano y dejanos ya en paz- dijo desagradablemente tu madre

Tú te sentiste muy mal pero lo ocultaste diciendo:

-si... Perdón- dijiste aguantando las lágrimas

Cuando se fueron Anna te dió un abrazo y te dijo que no les hicieras caso pero no aguantaste más y te pusiste a llorar.

Pasaron las horas, quedaba una hora para empezar con among us así que empezaste el directo para leer bits y hablar de panas con el chat. Y adivina quién estaba por el chat. Efectivamente, karchez se pasó a saludar antes de jugar y a las 15:20 os pusisteis a hablar por discord mientras se unían los demás. Os lo pasasteis muy bien y karchez y tú establecisteis un vínculo muy fuerte, parecíais  mejores amigos.

Cuando todos de fueron tú y karchez os quedasteis  hablando por discord y empezasteis a hacer un preguntas y respuestas con suscriptores.

Una de las preguntas que destacó entre las otras fue la de un suscriptor de karchez que le preguntó si yo le gustaba a lo que karchez solo respondió:

-pasa palabra- dijo tímidamente

Al cabo de un rato cerraste directo, le enviaste un mensaje a tu hermano contándole lo que te habían dicho tus padres a ver si te contestaba y....

..........................

Espero que os esté gustando!! ❤️

Una vida con karchez?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora