Eran las 7 de la mañana y raramente no conseguiste dormir así que fuiste hacia la cocina y te preparaste un café para ver si te despertabas un poco y gracias a Dios, funcionó bastante, no tuviste sueño en todo el día, pero eh, a lo que íbamos.
Ese día iba a venir una amiga de Anna a casa ya que estaban de mudanza y se iba a quedar un par de días en casa.
Todo iba bien con ella en casa hasta esta mañana.
Tú tenías dos Colacaos con galletas en una bandeja para llevárselo a su habitación y que pudieran desayunar. Ellas estaban hablando tan tranquilas pero antes de entrar escuchaste que estaban hablando de ti (pd: la amiga de Anna se llamaba Clara)
C: y ella es tu mejor amiga?
A: que va, solo la uso para poder vivir en una casa tan grande como esta y encima sin tener que pagar nada. Solo tengo que finjir que modero en sus streams y ya está, esta no se entera de nada.
C: ah bueno pues a ver si me enseñas a manipularla y salimos ganando las dos.
Y las dos comenzaron a reírse y a insultarte.
En ese momento se te partió el alma, provocando que soltaras la bandeja y se rompieran las tazas con los Colacaos y las galletas se partieran en trozos pequeños.
En ese momento lo único que hiciste fue entrar a la habitación, y echarlas de casa.
Anna no estaba arrepentida, al contrario, estaba orgullosa por haber aguantado tanto y mientras tú estabas en tu habitación llorando mientras karchez y tú hermano intentaban animarte.
-Solo me usaba...- repetias una y otra vez no podías parar de llorar así que tú hermano se fué, y karchez se tumbó contigo en la cama poniendo tu cabeza en su pecho para que pudieras sentir sus latidos y te relajarse y te acabaras durmiendo y efectivamente eso es lo que ocurrió, te acabaste durmiendo abrazada a el con tu cabeza en su pecho.
Perdón por la parte tan corta pero mañana es carnaval y tengo q madrugar mucho, así que
FELIZ CARNAVAL! 💕🎊
ESTÁS LEYENDO
Una vida con karchez?
RomanceEsta historia trata sobre la maravillosa vida que t/n pasa con karchez, o eso se supone. #1 Karchez ( 4-9-2021 ) #1 Karchez ( 27-8-2021)