Perdón gente pero hoy no hay nueva parte.
Sé que esto no le importará a la mayoría así que si no te importa, no te preocupes, puedes no leerlo.
Y si me conoces en persona solo no hablemos de esto, ya que solo dos/tres personas lo saben, gracias.
Básicamente hoy he comprobado que la gente no sabe que puede herir a otras personas.
Os voy a poner en situación de lo que ha pasado.
Yo soy una chica que la verdad tiene bastantes inseguridades en cuanto a su cuerpo. Y bueno, me cuesta aceptarme.
Vaya que a mí hoy me ha costado muchísimo quitarme la sudadera porque no me gustan mis brazos y no quería que se vieran pero claro, hacia calor y me la he tenido que quitar. Hasta ahí bien, lo que me ha molestado ha venido después, básicamente yo estaba con un par de "Amigos" si se les puede llamar así y uno de la nada me dice - oye tú eres mejor que "X" a que si?- y yo pos como soy tan tonta pos he decidido hacer la gracia y pos le he dicho -Pues claro, solo hace falta mirarme pa saberlo- pero obviamente se notaba que era todo en broma, todo lo que he dicho era coña, bueno entonces yo al acabar de decir eso iba ir a ayudar a desinfectar el material que habíamos usado, vaya que justo cuando he dado un paso, escucho al que me ha preguntado eso susurrando - me parece que esta no ha visto lo fea que es- osea yo no sé si este tío tiene sentimientos o algo pero no he estado yo meses tratándolo genial, riéndome de comentarios que hace por malos que sean para que no se sienta mal para que ahora me venga con esto, osea es tipo, buena broma crack pero gracias a tu "broma" puede quererse menos a ella misma .
Y luego pos seguia hablándome como si nada y literal que me he puesto a gritarle que como se podía ser tan "tonto" pa no decir los insultos que he dicho... Y me dice - como lo has escuchado? Si lo estaba susurrando- .
En resumen, que eso me ha afectado aún más, y solo quiero que se acabe este día. Gracias x leer mis quejas xd
Si os pasa esto porfavor intentar que no os afecte tanto como a mí al nivel de no comer durante más de 24h porque no te gusta tu cuerpo. NO LO HAGAIS
Y por cierto, muchísimas gracias a la gente que vota siempre en TODAS las partes, a los que comentan o a los que simplemente lo leen, de verdad que no pensaba que la historia iba a tener más de 5k de vistas. Muchas gracias, os quiero enserio <3
ESTÁS LEYENDO
Una vida con karchez?
RomanceEsta historia trata sobre la maravillosa vida que t/n pasa con karchez, o eso se supone. #1 Karchez ( 4-9-2021 ) #1 Karchez ( 27-8-2021)