La reacción (2)

3.5K 128 42
                                    

KARCHEZ POV'S

Comenzamos a ver la película, los 10 primeros minutos no pasaba nada interesante la verdad, cuando de repente salió un tío con una motosierra y le cortó la cabeza al otro y salió demasiado ketchup xd bueno, t/n se asustó, y su reacción fue abrazarme, fué muy tierna la verdad <3 en ese momento solo tenía ganas de devolverle el abrazo y hacerle caricias...
Pero algo interrumpió el momento, era el timbre, maldito timbre >:(

Ella se levantó para ver quién era mientras yo seguía pensando en ella y en las ganas que tenía de abrazarla y consentirla.

Poco después volvió conmigo aunque estaba sonrojada y no entiendo porque ya que era su hermano el que había llegado. La verdad, que me puse celoso.

Pero para nuestro agrado, se tumbó de manera que queda abrazándome para cuando se asustara que no tuviera tanto miedo...

Ella se quedó dormida por la mitad de la película, y yo en cambio me dormí al acabar la película, sinceramente estaba muy cansado y como estaba tan cómodo no fué para nada difícil quedarme dormido.

Tuve un sueño, estaba con ella, ( con t/n) estábamos en un hermoso campo en el que al fondo se podian contemplar unas hermosas montañas todo era perfecto pero... Pero la verdad que no me acuerdo cómo seguía el sueño.. F en el chat.


































Genteeeee algo cortito porque como sabéis tengo muchos exámenes F

El viernes subiré una parte y intentaré que sea larga ok??

Y se que a nadie le importa pero hoy he llegado a 3.9k en tiktok 🅰️🅰️ creo que estoy soñando porque encima la historia tiene 8k visualizaciones oseaaaaa wtfff

OS QUIEROOOO <3

Una vida con karchez?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora