Cuando me di cuenta, habíamos llegado a una casa en el bosque, la cual estaba decorada con cosas de navidad, parece que el espíritu navideño llega pronto aquí.
Pero bueno, como decía, llegamos a una agradable y encantadora casita la qual estaba rodeada de árboles, de repente, todos salieron del coche y empezaron a sacar maletas del maletero, hay que decir que yo no sabía nada de esto, q parte, yo no tendría ropa o q? Porque si han traído ropa mía no me he dado ni cuenta de q hayan entrado a mi habitación. Weno lo harían mientras veía la tele o algo así.
Como decía, cuando acabaron de sacar las maletas, todos nos dirigimos hacia la casita, Rubius, como tenía la llave abrió la puerta, dejando ver así una casita de lo más acogedora, la casa también estaba decorada por dentro, por lo que se percibía fácilmente el espíritu navideño.
Poco a poco nos repartimos las habitaciones, yo, por ejemplo compartia habitación con karchez, cosa que obviamente no me molestó en absoluto.Cuando tuvimos las habitaciones repartidas, guardamos la ropa que habían traído y ordenamos todo un poco.
Ahora si, al finalizar, nos reunimos todos en el salón, la habitación más navideña de la casa, sinceramente, todo parecía de pelicula, o un sueño mejor dicho.
Como iba diciendo, todos nos reunimos en el salón en donde Rubén me explicó que ahora que estaba mejor, querían disfrutar un tiempo conmigo, ya que en breves iban a grabar el Rewind y no tendrían apenas tiempo.
Sinceramente me pareció razonable, a ver, que no entendía el motivo por el que quisieron que fuera una sorpresa pero igualmente fue agradable.Poco a poco todos íbamos hablando de diferentes temas, algunos agradables y otros desagradables, por ejemplo en un momento dado, karchez, habló sobre que yo estuviera en TortilaLand, hay que decir que a la mayoría les entusiasmó la idea, pero yo no sabía bien si iba a querer entrar o no, a ver yo no encajo mucho en ese servidor, supongo que no tengo el mismo nivel de humor que ellos, y sería muy raro, esto al principio no lo dije, aunque al final como todos me preguntaban el motivo por el que no estaba del todo decidida, lo acabé explicando, al principio todos se quedaron un poco asombrados ya que como yo no solía expresar este tipo de pensamientos, no sabían que tenía pensamientos negativos, aunque por suerte lo entendieron y me hicieron ver que eso no importaba, ya que estos pequeños detallitos son agradables en la serie. A parte, esto podía generar emoción en mi fandom así que no sería tan malo, a parte que si en algún momento quería dejar la serie, estaba en mi derecho de hacerlo.
Bueno unos minutos después de esta conversación a alguien se le ocurrió la magnífica idea de ver una película, pero no ver una película normal así sin preocupaciones, si no que veríamos una película de miedo, en directo, si algo un poco extraño pero raramente a la mayoría nos pareció bien o algo divertido así que aceptamos y nos pusimos a buscar una película.
Al encontrar la película iniciamos directo y este estuvo lleno de momentos graciosos, adorables, vergonzosos... y si, se que podría definir más el directo, pero creerme, si os lo contará todo tal vez os acabaríais riendo de mi, así que os dejo que os imaginéis que pasó.Eso si, hay que decir que aquella noche no hubiera dormido bien si no estuviera kar, realmente pasé miedo, por lo que estuve prácticamente toda la noche abrazándolo, si está bien, puede que sea una miedica pero tío en la peli aparecía un bebé asesino un solo aparecía por las noches, en plan, es normal que tuviera miedo.
Al menos kar no se cansó de mi y tan solo hizo que me relajara, así provocando que me quedara dormida, realmente no se que haría sin el, le quiero tanto... <3Al día siguiente me desperté sobre las 10:00 aprox ya que la luz me molestaba demasiado, como decía, poco a poco fui abriendo los ojos, para ver así que karchez se había levantado ya, básicamente porque no estaba conmigo.
A ver, sinceramente me pareció raro ya que nunca suele levantarse tan pronto.
Por esto, me levanté, y aunque estuviera en pijama, decidí levantarme e ir a comprobar si todo estaba correcto, me dirigí hacia el salón, en donde no encontré nadie, también miré en la cocina y en otras habitaciones, pero no encontré a nadie en la casa, todo parecía estar vacío, como si nunca hubiera habido nadie allí.
Preocupada, abrí Twitter por si había puesto algo que podía ayudarme a encontrarlos, pero como era de esperar, no había nada.
También mire WhatsApp pero lo que vi me impactó mucho.- Como has podido hacernos esto? Realmente nada ha sido real?! -
Karchez me había enviado este mensaje, realmente estaba preocupada y confundida, no entendía nada.Por otra parte auron me escribió otro mensaje:
- No lo puedo creer, por fin puedo pensar por mí mismo, y aunque me duela, debo alejarme, no me vuelvas a contactar, ni Biyin, simplemente no te acerques. -
Vale, esto era más raro aún, realmente sabían algo o tan solo estaban locos?...
Y si, como tanto temía, tenia otro mensaje de Rubén:-Yo realmente te veía como una hermana, o eso creo, realmente no se lo que siento, no sé como sentirme ahora mismo, estoy confundido, por tu culpa, quiero creer que todo es real, pero ahora sé que no es así, no quiero que te pase nada malo, aunque no haya sido yo, estos momentos han sido agradables así que cuídate. -
Mierda, si, lo sabían todo, aunque porqué? Es decir, se suponía que no podían enterarse de nada.
Rápidamente salí de la casita y pude observar a mis amigos, a mi hermano y a... kar, en el suelo. Al principio pensé que todo era una broma aunque halloween hubiera pasado, tal vez lo hacían para que pudiera pasar un halloween este año, pero no, cuando me acerqué a kar, comprobé que algo no iba bien, no reaccionaba, intenté reanimarlo y comprobé si los demás tenían pulso, pero nada. No funcionaba.
Estuve un rato intentándolo, hasta que se escuchó una voz que decía
"Todo ha sido falso, tía necesitas un psicólogo "De repente todo se desvaneció, yo estaba en una habitación rara, con un papel en mi mano, el cual parecía... un guión?
El título de este era " Guión de mi realidad deseada"
En este describía todo lo que me había pasado, ósea realmente todo fué parte de mi imaginación, ellos no me conocían...Yo era simplemente una fan más, otra de la lista, sin nada especial, seguramente ni era streamer.
En ese momento, sin poder evitarlo, sentí un peso sobre mi, una sensación de soledad, tristeza, culpabilidad...
A parte de miedo ya que la última escena, en la que todos estaban.. ya saben, muertos... esa no salía en el guión, igual que la de los mensajes, realmente no sabía que había pasado, tal vez como no programe nada más a partir de esa noche, los personajes consiguieron pensar por ellos mismos, descubrir todo lo sucedido...Imaginarme que todos estaban ahí en el suelo, sin pulso, realmente me hunde, no sé si esto sea normal, pero sé que esto me ha dejado mentalmente destrozada.
Se podría decir que este es el final, o no? Quien sabe
Realmente quiero disculparme por tardar tanto, pero como era de esperar, no estoy mentalmente bien como para escribir así que espero que valoren lo que me ha costado escribir este final.
Disfrútenlo y si eso, saquen sus teorías.
Chau chat, nos vemos en TikTok si eso <3
TikTok: multifandom_..editss
ESTÁS LEYENDO
Una vida con karchez?
RomanceEsta historia trata sobre la maravillosa vida que t/n pasa con karchez, o eso se supone. #1 Karchez ( 4-9-2021 ) #1 Karchez ( 27-8-2021)