Después de que tu hermano te despertase te fuiste a la cocina a por tu cafecito diario.
Ese día no tenias nada que hacer así que estuviste un rato pensando en que podías hacer en directo hasta que se te ocurrió algo, esto no tenia por que acabar bien pero por intentarlo... Esa noche ibas a hacer una fiesta de pijamas / pijamada.
Empezaste a hacer una lista con cosas que necesitabas para esa noche:
-Chuches
-Chocolate
-Malvaviscos
Entre muchas otras cosas, y obviamente no podía faltar un pijama especial para la ocasión.
Al rato de acabar la lista llamaron a la puerta y Rubén fue a ver quien era, y al abrir la puerta entraron algunos de sus amigos, específicamente Axozer, Vegetta, Auron, Perxita, Willy...
Y como no, axozer se fijó en que te habias arreglado un poco.
A: a donde vas?
T/N: ehh a comprar unas cosas pal directo.
A: ah weno y que harás?
T/N: Una fiesta de pijamas/ pijamada.
A: Sola?
T/N: Si, a no ser que te quieras unir al directo.
A: yo por mi vale eh.
T/N: pos nada voy a comprar, luego hablamos de como lo organizamos porque tu aún no has hecho tu face reveal.
A:ya... bueno eh luego lo hablamos, chao
T/N: Deu.
Compraste todo lo necesario a parte de estos pijamas a juego para axo y para ti.
La verdad que eran muy bonitos y parecían cómodos. Solo faltaba que le gustaran a axo.
Al llegar le enseñaste lo que compraste a axo y la verdad que se emocionó al ver el pijama y te explicó que había pensado en hacer el face reveal en tu directo así que comenzasteis a preparar todo para que fuera perfecto, bueno... mas bien que fuera agradable porque era imposible que fuera perfecto.
Empezaste directo a las 22:00 poniendo de titulo "Fiesta con la preciosidad de axo"
Y para que la gente lo supiera el anunció por insta que se pasaran por tu directo que habían cosas interesantes.
Al acabar de sonar la musica encendiste la camara y..
T/N: Muy buenas corazoncitos mios, oy aunque no se l esperaban haremos una fiesta de pijamas/ pijamada!
A: y a que no adivinan con quien?
100 BITS
ESTÁS LEYENDO
Una vida con karchez?
RomanceEsta historia trata sobre la maravillosa vida que t/n pasa con karchez, o eso se supone. #1 Karchez ( 4-9-2021 ) #1 Karchez ( 27-8-2021)