Miedos del pasado.

2.8K 86 15
                                    

Me desperté por un ruido bastante molesto, el cual parecía que provenía de personas alteradas,a parte de por una luz, la cual me daba directamente en los ojos.

No reconocía ese lugar, mi vista era borrosa por lo que al no enfocar nada, ninguna cosa me resultó familiar, hasta que por fin enfoqué la vista, al instante pude ver una máquina la cual controlaba mis pulsaciones..

Al instante pude reconocer el lugar, estaba en un maldito hospital..

En ese momento me empecé a poner nerviosa, mis pulsaciones aumentaron y mis ganas de escapar también.

De repente entraron 3 personas a la habitación, a las cuales pude reconocer fácilmente, eran Rubén, Karchez y un doctor.
Ellos al ver que la máquina marcaba que mis pulsaciones aumentaron, trataron de tranquilizarme, estaba claro que ahí había un problema, yo no podía estar ahí, los recuerdos empezaban a rondar por mi cabeza, provocando que me pusiera nerviosa y que a la vez sintiera rabia.

Por suerte, esa voz me sacó de mis recuerdos.

Kar: t/n, estas bien? Porfavor escúchame, tienes que relajarte, respira porfavor.

T/n: n-no puedo. Tengo que irme de aquí, porfavor sacarme de aquí, os lo suplico * dije mientras las lágrimas caían por mis mejillas, mientras mis manos temblaban como si hubiera un terremoto, mientras mi voz, se quebraba poco a poco*

Rubén: Porfavor t/n, explícanos que pasa.

Yo no pude, los recuerdos eran más seguidos, era como si estuviera en el infierno, no podía más, necesitaba salir antes de cagarla.

Doctor: Vamos a tener que ponerle anestesia para que se calme, ya que necesita descansar.

T/n: nonono, ni se te ocurra, yo me voy a ir de aquí, a donde? No lo sé, pero lo que no voy a hacer es quedarme aquí. Eso ni lo pienses.

Inicio de flashback

Doctora: Señorita lo siento mucho pero usted necesita un sicólogo urgente

T/n: ni lo pienses, yo me voy a ir al tejado, a acabar lo que no me habéis dejado hacer bien. *Dije riéndome como una sicópata*

Doctora: T/n, muéstrame tus brazos ahora mismo.

T/n: No, no necesita mirar nada.

Doctora: bien, entonces muestreme su espalda

Mi "madre": ha dicho que no tiene nada que mirar.

Doctora: No es una pregunta, usted señora va a tener que salir de la sala y tú t/n, muéstrame tus brazos, tu espalda cualquier lugar donde tengas heridas, moratones, rasguños...

T/n: Señorita, con todo el debido respeto, ya le he dicho que no me agrada esto.

Doctora: está bien, no te muevas, te voy a colocar anestesia

Fin del flashback

Y si, el doctor logró ponerme anestesia, ya que poco a poco, mis párpados comenzaron a pesar, provocando así, que me quedase dormida.

Aunque durante ese tiempo en el que estuve dormida, tuve un sueño mezclado con un recuerdo..

Inicio del sueño

Justo en ese momento acababa de entrar a casa, pero por mala suerte, no sabía lo que me esperaba.

Mi "madre": Uis mira quién ha llegado, lista para trabajar? *Dijo mirando a aquel hombre, el cual tenía una cara, la cual no quería recordar.*

Mi "padre": ya sabes que si no lo haces te espera un castigo de los graves.

Yo aterrorizada, sin saber que hacer, como escapar de ahí, hice lo que me indicaron, obviamente no quería que me castigaran, no aguantaba más golpes, estaba fatal, sin ganas de vivir, estaba cansada de ir a la escuela y solo encontrarme a esa gente, la cual se reía de mi, la cual lo único que hacía era hacerme los días imposibles, y a parte, al llegar a casa siempre me esperaba "trabajo" o puros y fuertes golpes, con esa vida, quién querría vivir? Nadie verdad? Pues eso.

Ese día, lo recuerdo perfectamente, era un 15 de abril, aquel día corre por mi cabeza, aquel día en el que puse mi vida en juego, aquel día en el que mi plan no funcionó, aquel día en el que alguien me vio y avisó a la policía y a los bomberos.

Efectivamente un día imposible de olvidar, el día en el que se derrumbó todo, más de lo que ya estaba.

Fin del sueño








Aa perdón x no actualizarr estaba muy ocupada leyendo historias de conway... Quiero decir, resolviendo problemas, aunque ahora enserio, he estado ocupada resolviendo algunos problemas y tal.

Bueno como no, aquí os dejo una parte intensa y os recuerdo que entre maña
el miércoles y el jueves intentaré actualizar la historia de SpainRp

" Entre amores ~spainrp~ "

La tenéis en mi perfil por si queréis leerla.

Una vida con karchez?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora