✨ INSEGURIDADES ✨

8.3K 321 96
                                    

Pero reaccionasteis rápidamente, hicisteis como si no hubiera pasado nada y os fuisteis a comer, todo estaba buenísimo pero por un error todos tenían helado menos tu así q como no, te enfadaste bastante y reaccionaste como si fueras una niña pequeña, llevando las cosas a la cocina y tumbandote en el sofá con cara de enfadada. A lo que de acerca karchez con helado, se sienta a tu lado y te ofrece un poco.

K: Ais pobrechita *dice dándome otra cuchara para el helado

T/N: grashias

Comiste poco helado, raramente no querías que el sintiera que eres una comilona y que no paras de comer, así que finjiste estar llena.

Al cabo de un rato se fueron todos para su casa y tu decidiste salir a correr un rato.

Así que te pusiste esto:

Obviamente te llevaste una chaqueta por si hacía frío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Obviamente te llevaste una chaqueta por si hacía frío.

Ya a las alturas de una cancha de baloncesto unos chicos te vieron y te empezaron a llamar gorda, fea, foca... Y este tipo de insultos, tu hiciste como si nada aunque en realidad, te afectó mucho, cuando no te veían decidiste ponerte la chaqueta aunque hiciera mucho calor, para ocultar tu cuerpo, y te dirigiste hacia casa a pesar de no haber corrido casi nada.

Al llegar tu hermano estaba en directo y Anna había salido así que nadie se dió cuenta de tu presencia, te miraste al espejo muchas veces empezaste a ver defectos por todas partes, uno tras otro, que si tengo la cara muy cuadrada, que si tengo muchos muslos, la cadera muy ancha, tengo algo de barriga...

Al final acabaste llorando en silencio y para ocultar las lágrimas decidiste ducharte. Ese día hiciste directo, muy desanimada y eso se notó y se habló mucho de ello en el chat, parecía que no había otros temas para hablar.

Abrieron hilos en Twitter, lo dijeron por tiktok, Instagram incluso en Facebook.

De ponerlo tanto acabó llegando al chat de karchez el qual nada más leerlo entró a mi directo y me donó 200 bits preguntándome que pasaba.

-Gracias por esos 200 bits karchez ereh un puto bestiah!- respondiste intentando ocultarlo

- No se de que hablas pero enserio muchas gracias, se agradecen los bits -

Karchez donó otros bits preguntando si podías ir a hablar con él por discord y rápidamente pusiste una exusa, respondiste diciendo que ya ibas a cerrar directo ya que estabas muy cansada y no podías más.

Eso en una parte era verdad.

Aunque tuvieras mucha hambre decidiste no comer nada, por miedo a engordar, al día siguiente empezarías a hacer ejercicio en casa, para algo teníais una parte de gimnasio. Allí nadie podría ver tu cuerpo.

Te dormiste entre lágrimas, ignorando todos los mensajes de karchez y Momon que estaban muy preocupados por ti.



…………………………………………………………………

Muchísimas gracias por el apoyo!!

Una vida con karchez?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora