Buenaaaas q tal todoooo?
Bueno sé que a algunos puede que no os vaya a gustar la idea de esperar perooo vengo a anunciaros que en febrero, para celebrar que hará un poquito más de un año que empezé a escribir esta historia, la continuaré.
Antes de que alguien se piense que subiré muy seguido, os aviso que no será así, ya que estoy pasando por un momento bastante difícil, cosa que hace que no pueda desarrollar tanto la creatividad e escribir mis ideas, básicamente pq lo reescribo diez mil veces pero bueno, si es verdad que INTENTARÉ no estar un mes sin actualizar, intentaré no haceros esperar más de dos semanas pero como decía, no prometo nada.
También recordaros que el rumbo de la historia no va a ser siempre bueno, es decir, dado lo que acaba de ocurrir en la historia, supongo que entenderéis que nadie está bien mentalmente, por lo que puede ser un poco más aburrido o triste, pero tal vez eso cambie más adelante, quien sabe.
Por otra parte quería agradeceros todo el apoyo que le dais diariamente a la historia porque la verdad no sé vosotros pero yo sigo en shock.
Bueno aún no hay una fecha exacta pero si sé que tendréis q esperar hasta febrero para otra parte, supongo q cuando sepa la fecha la pondré aquí <3
De verdad muchas gracias a todos, os adoro <3
Nos vemos en tiktokk chauuu
TikTok: multifanfom_..editss
Instagram: multifanfom_.editss.ig
ESTÁS LEYENDO
Una vida con karchez?
RomanceEsta historia trata sobre la maravillosa vida que t/n pasa con karchez, o eso se supone. #1 Karchez ( 4-9-2021 ) #1 Karchez ( 27-8-2021)