Día 11

1.8K 130 109
                                    

-¿Pasas muy a menudo por aquí, guapo? -sonrio Richard.

-Por estas cosas me pregunto que te vi -hablo George entrando a la casa.

-Mi bella cara, por supuesto, si quieres puedes escojer una película, aun tengo que darme un baño -respondió cerrando la puerta y caminando al baño.

-con razón andas de cochino -se burló George tomando asiento en el sofá.

...

-¡Ya llegó la más perra! -Hablo Richard tirándose al sillón con George.

-Ya se me había olvidado que existías -sonrio el chico acariciando su cabeza.

Richard rio y se recostó en el sillón, dejando su cabeza apoyada en las piernas de George, quien seguía acariciandola con una sonrisa.

-¿Ese es tu nuevo pijama del que tanto presumías? ¿Una camiseta negra y pantalones cortos? -Pregunto George mirandolo.

-No, pero quería que me prestarás atención antes -respondió con una sonrisa mientras que se sentaba a su lado.

-Que gay eres -respondió dándole un pequeño beso en los labios.

-Y lo dices mientras me besas, que hipócrita -revolvió su pelo levantándose y caminando a su cuarto- iré a ponerme pijama, no te tires de la ventana mientras no estoy.

-No me des ideas.

Escucho los pasos del chico caminando hacia su habitación, tomó el control de la televisión y coloco Netflix, poniendo la película de tren a busan para esperar a su novio.

Pero unos minutos después unas manos cubrieron sus ojos y sonrio tomandolas.

-¿Quieres que me cubra los ojos? -pregunto acariciando sus manos.

-Si lo hicieras me harías un gran favor.

Richard quito sus manos y George procedió a cubrirse los ojos, escuchando los pasos apresurados de su compañero por la sala.

-Ya puedes ver.

Se quito las manos de los ojos y lo primero que vio fue un "Mike Wazowski" enfrente de la pantalla, que lo miraba con una gran sonrisa.

-¿Te gusta? Es un Kirugumi, los encontré en una tienda de los chinos, compre uno para ti.

-Vamos a parecer otakus así.

-Te lo pones o te rompo el orto.

-Bien, ya entendí.

Richard sonrio y le tiro un traje a la cara, George lo miró y pudo darse cuanta inmediatamente de que era chimuelo, suspiro y tomó su mochila para ir al baño.

Se coloco su pijama y encima de este se coloco el traje de chimuelo, cuando salió del baño con el Kirugumi puesto Richard sonrio emocionado y lo abrazo con fuerza.

-¿Te das cuenta de que Mike y Chimuelo no tienen nada que ver?

-Me vale verga, te ves bonito de Chimuelo.

...

Usando Kigurumis: ✔️

-cargar pistola- Te duermes o te duermo a putazos

-cargar pistola- Te duermes o te duermo a putazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(foto inspiracional)

30 días otp (Richard x George - Piggy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora