Día 13

1.9K 120 45
                                    

-¿Te gustaría ir a comernos?

George escupió la bebida que estaba tomando al escuchar eso mientras Edmond se reía a carcajadas.

-¡Ir a comer helados, a comer helados! -hablo rápidamente Richard, se aclaró la garganta y sonrio nervioso- preguntaba si te gustaría ir a comer helados conmigo, no a comernos, aunque si quieres y-

-¡Ya hablaste mucho Richi! -apareció Zee cubriendole la boca a su amigo.

George miró a Edmond, este le devolvió la mirada, se miraron por unos momentos y el chico suspiro.

-Supongo que está bien.

-¡Excelente, acá está la dirección, será hoy en la tarde! -sonrio Zuzy dejando un papel encima de la mesa y arrastrando a Richard junto a su hermana.

-Eso fue tierno -Sonrio Edmond tomando una servilleta y limpiando la bebida que su amigo había desparramado.

...

-Hola George -hablo Richard llamando la atención del nombrado.

-Hola -sonrio guardando su celular- pensaba que no llegarías.

-Tuve algunos problemas menores para llegar, nada importante -sonrio avergonzado- ¿entramos?

-Claro -respondió entrando a la heladería seguido de Richard- Nunca estuve en esta heladería, ¿Vienes muy seguido?

-Solía venir con mi familia antes de que mamá... No importa -sonrio acercándose al mostrador- ¿Que helado te gustaría?

-Una copa clasica de Sahne-nuss, los tres sabores los quiero de chocolate Sahne-nuss mas la salsa de chocolate -respondió rápidamente, como si hubiera memorizado el pedido.

-¿Te gusta mucho el chocolate? -sonrio Richard.

-Un poco.

-Yo quiero un barquillo doble, de frutilla y piña -pidió Richard entregando el dinero.

-¿Despues donde te gustaría ir? -murmuró George mirando a la chica hacer su helado.

-Sinceramente me da igual el lugar mientras vayas conmigo -George lo miro y el se rio- ¿Que te parece al parque?

-Esta bien -recibió la copa de helado junto al barquillo, el cual se lo entregó a Richard- ¿Nos sentamos aquí dentro o prefieres afuera?

-Vamos afuera -respondió tomando su barquillo y con su mano libre tomando la mano de George.

Encontraron una mesa vacía afuera y tomaron asiento, George dejó su helado encima de la mesa y con la pequeña cuchara comenzó a comer, Richard lo miró por unos miró por unos momentos y George lo noto.

-¿Quieres? -pregunto extendiendole la cuchara con helado.

-No -sonrio avergonzado volviendo a su helado.

-No seas tímido -sonrio acercando la cuchara- di "ah~"

Richard sonrio sonrojado y abrió su boca, soltando un pequeño "ah", a lo cual George le dio de comer el helado, ambos se dieron una pequeña sonrisa después y siguieron comiendo.

Aunque por dentro sintieran que se estaba muriendo de amor.

...

Comiendo helado: ✔️

APENAS LEÍ HELADO ME RECORDO LA CANCIÓN CULIA JAJSJASJSJAJDJAJ

30 días otp (Richard x George - Piggy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora