Día 19

1.3K 97 15
                                    

-Las corbatas son una mierda, nunca aprenderé a usar una -se quejo Richard mientras su hermana arreglaba su corbata.

-Tranquilo. Si todo sale bien hoy y el señor cerdito decide cerrar el trato, podrás tirar todas tus corbatas a la basura -contestó la chica.

-Espero que todo salga bien.

-Yo también, ya quiero ver la alegría de papá cuando por fin pueda construir el carnaval -sonrio la chica terminando y acercándose a los dos gemelos que aún necesitaban ser peinados.

-¿Donde están los pequeños niños de papi? -hablo Míster P entrando a la habitacion con una sonrisa, acercándose a Bunny- te agradezco mucho que te hayas tomado el tiempo de venir, cariño.

-No es nada papá, hoy le pedí el día libre al señor Beary -hablo la chica haciéndole sus coletas a Rosie.

-Y a ti también Richard, espero no haber causado problemas.

-No es nada, la estación de policía estará bien sin mi un día.

El timbre de la casa sono y Míster P les dio una última sonrisa antes de salir.

-¿Como me veo? -hablo Bunny nerviosa sacudiendo su vestido.

-Te ves excelente, ahora salgamos -Respondió Richard saliendo de la habitación y bajando las escaleras.

En la entrada se encontraba la familia cerdito, y su papá se encontraba hablando con ellos animadamente, el chico camino hasta su lado y Míster P lo miró con una sonrisa.

-Señor cerdito, le presento a mi hijo Richard, Richard, ellos son la familia cerdito.

-Es un placer conocerlos -hablo el chico.

-¿Que le parece si dejamos a los chicos conocerse mientras hablamos de la construcción? -sonrio el papá cerdito.

Míster P asintió y fui a la mamá y a papá cerdito hacia una sala, dejando a los tres chicos solos.

-¿Se supone que ahora tengo que hacer una reverencia o que? -escucho susurrar a la chica.

Richard soltó una pequeña risa, escucho unos pasos apresurados detrás de él y al voltear vio a Bunny a los gemelos.

-Buenas tardes, perdonen las demoras -sonrio la chica colocándose al lado de su hermano- me presento, soy Bunny, es todo un placer conocerlos.

-Yo soy Penny, el placer es todo mío -sonrio la chica haciendo una pequeña reverencia, recibiendo un codazo de su hermano.

-Yo soy George, un gusto -sonrio levantando a su hermana.

-Yo soy Rosie -sonrio la niña.

-Y yo soy Robie -hablo su gemelo.

-¿Que les parece si van a jugar y nosotros nos encargamos de los invitados? -Sonrio Richard agachandose frente a los niños, los cuales a sintieron y subieron rápidamente las escaleras.

-Bien, siganme por aquí para enseñarles la sala -hablo Bunny caminando.

Los dos hermanos pig la siguieron, y detrás de ellos fue Richard.

-Te dije que las reverencias son para la realeza -escucho susurrar a George.

-Entre en pánico -susurro su hermana.

-Pueden tomar asiento -hablo Bunny llegando a la sala- iré a buscar algo para que puedan comer.

Cuando Bunny se fue se escucho el largo suspiro de Richard, quien se sentó en el sillón bajo la atenta mirada de los invitados y ladeo la cabeza con una pequeña sonrisa.

-¿No piensan tomar asiento?

Los chicos se miraron entre sí y a sintieron, tomando asiento en el sillón frente al chico.

-Con el dinero que le dara Míster P a nuestro papá por hacer el parque, estoy seguro de que podra comprar una casa así -hablo Penny mirando alrededor.

George se cubrió la cara avergonzado y Richard volvió a reír.

-Estoy seguro que si, papá piensa poner hasta el último centavo con tal de hacer un parque, dice que es su sueño desde niño tener un parque temático sobre el y que lo quiere cumplir antes de que se lo lleve el diablo.

-¿Y por qué exactamente quiere que nuestro papá haga su parque? -murmuró George mirándolo.

-Dicen que el señor cerdito es el mejor para hacer este tipo de cosas, los edificios que ha construido aparte de ser asombrosos son muy resistentes, o algo así decía Doggy -dijo casi en un susurro lo último.

-¿Y a que lado bateas? -pregunto Penny.

-Sin ofender, pero le voy mas a tu hermano.

George se sonrojo de golpe y se ahogo, recibiendo pequeñas palmadas en la espalda de su hermana para ayudarlo.

-Te voy a ahorcar al llegar a casa -hablo el chico mirando a Penny.

-Eso me pasa por intentar conseguir una play station gratis.

...

En ropa formal: ✔️

30 días otp (Richard x George - Piggy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora