Día 23

1.2K 90 36
                                    

El café ya estába frío.

Suspiro y miró el reloj que colgaba de la pared, ya eran más de las 10 de la noche y Richard aún no aparecía, y lo peor es que era la tercera vez esta semana que sucedía esto, se estaba cansando.

La puerta se abrió y vio al albino entrar, quien cerró la puerta y lo miró.

-¿Todavía estas despierto? -murmuró acercándose a él.

-No me toques -respondió George levantándose de la mesa y caminando a su habitación.

Richard suspiro y fue detrás de él para hablar, pero antes de entrar la puerta fue cerrada en su cara, y al intentar abrirla esta estaba cerrada con llave.

-George, déjame entrar, por favor, estoy cansado.

-Yo también estoy cansado, pero estoy cansado de ti.

Había intentado no ponerse celoso, pero la situación se lo impedía, su novio llegaba a altas horas de la noche, y siempre recibía la misma respuesta.

-Amor, perdón, pero estaba-

-Ayudando a Zuzy -terminó la oración.

El silencio se hizo presente, Richard no quería responder, simplemente suspiro y se apoyo en una pared.

-Hoy quiero dormir solo, puedes irte a dormir con Zuzy si quieres.

Miró la puerta y simplemente camino a la sala para recostarse en el sillon, no tenía ganas de pelear con él.

...

Salió de la habitación en silencio, era bastante temprano pero no había podido dormir en toda la noche.

A esta hora usualmente Richard solía ir a trabajar, pero al llegar a la sala lo vio profundamente dormido en el sofá.

En ese momento, el celular del chico vibró en sus bolsillos, George lo miró y lentamente se acerco, sacando el celular mientras el chico fruncia el ceño aún dormido.

Tomó la mano del chico y desbloqueo el celular, viendo las notificaciones que le habían llegado.

Y en ese momento explotó.

-¿¡Que mierda es esto!? -exclamó despertando a Richard.

El chico se despertó de golpe y se sentó en el sillón, miró alredor hasta que su vista se posó en George.

Y algo se rompió dentro de él al ver al chico rompiendo en llanto.

-¡Ayudando a Zuzy, ayudando a Zuzy! -exclamó tirandole el celular al chico- ¡Pues mira lo que te mando Zuzy!

Tomó el celular rápidamente y miró las notificaciones.

Debes decirle a George, creo que esta sospechando.
Eso decía el mensaje.

-¿¡Decirme que!? ¡Dímelo ahora, vamos, dilo!

Richard lo miró nervioso, las palabras no salían de su boca, pero sabía que esto esto se veía mal, esto estaba realmente mal.

-¿¡Sabes que!? ¡Vete, largo de mi casa, vete con Zuzy! -exclamó tomandolo del brazo y jalandolo.

Y cuando se dio cuenta ya estaba afuera de la casa, y podía escuchar los débiles sollozos de George a través de la puerta.

Un nuevo mensaje llegó a su celular.

Te estaré esperando en mi casa.

...

Discutiendo: ✔️

Este y el siguiente capítulo están conectados, ok? Ok

30 días otp (Richard x George - Piggy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora