-Bien, la cámara está encendida -sonrio Zee colocándose detrás del mesón.
-Bien, Uhm -George tomó el libreto que le había escrito Zee- buenas tardes, hoy prepararemos donas con ingredientes que cualquiera debería tener en casa.
-Los ingredientes que utilizaremos para hacer esto serán los siguientes -hablo Richard tomando la receta y mostrando los ingredientes que tenían en el meson- 4 tazas de harina, 6 cucharadas de azucar, una pizca de sal, un huevo, 2 cucharadas de levadura, ¾ de agua y vainilla y aceite a gusto.
-La receta dice que metamos todo en un bowl y lo mezclemos y luego lo amasemos -hablo George tomando el bowl y poniendo los ingredientes en este.
-¿Se puede mezclar con batidora? -murmuró Zee tomando la receta.
-Supongo que si, digo, es lo mismo que mezclarlo con cuchara -respondió Richard conectando la batidora y tomando el bowl.
George entrecerro los ojos mientras que los dos chicos atrás mezclaban los ingredientes, hasta que abrió los ojos de golpe y les quito la batidora.
-¡La van a quemar! -exclamó apagandola.
-¿Que?
-Si la mezcla se amasa después, significa que debe quedar densa, y la batidora sólo sirve para batir cosas líquidas o suaves -les entrego una cuchara y guardo la batidora.
-Quitaré eso del video más tarde -murmuró Zee batiendo la masa.
...
-Bien, luego de amasar la masa la deben dejar reposar por 30 minutos, luego se le echa harina a la mesa y se estira la masa encima -sonrio George mientras que Richard hacia lo que decía.
-¿Comienzo a derretir el chocolate? -pregunto Zee sacando la gran tableta de chocolate pastelero de la bolsa.
-Tu misma estas arruinando tu propio video -le respondió George.
-La masa ya está estirada ¿comienzo a hacer las donas?
-Si, Zee, prepara la sarten, con abundante aceite.
-¿Viste la noticia del panadero que le metía el pene a las donas para hacerles el hoyo? -hablo Richard con una sonrisa mientras hacía las donas con un vaso y con una tapa hacia los agujeros de en medio.
-Ni se te ocurra hacerlo tu tambien -hablo George acercándose a él.
-¡George, el aceite está saltando!
-¡Mierda, aléjate de la sarten!
...
-Ahora freimos las donas en abundante aceite hasta que estén doradas -sonrio Richard dejando las donas en la sarten.
De fondo se veía a Zee y George escondidos detrás de un mueble.
-Pueden cubrir la donas con lo que gusten, como merengue, nosotros lo haremos con chocolate, y para esto tenemos este chocolate pastelero, el cual se derretira a baño maría.
George tímidamente se acercó y preparo la cocina para derretir el chocolate, el baño maría concistia en una olla con agua hasta la mitad, una fuente encima de la olla que no tocará el agua y el chocolate dentro de la fuente.
-Dios, el aceite no te va a comer -se burló Richard acercándose a el- lo único que te puede comer aquí soy yo.
-¡Richard malo, seguimos grabando! -exclamó Zee.
...
-Y así hacemos unas ricas donas -sonrio la chica mostrando el plato con donas cubiertas de chocolate y chispitas.
-No te vuelvo a ayudar nunca mas en uno de tus videos -murmuró George siendo abrazo por Richard.
...
Cocinar/hornear: ✔️
ESTÁS LEYENDO
30 días otp (Richard x George - Piggy)
FanfictionYo también tengo mi lado cringe, y aquí verán UN CHINGO DE HISTORIAS CREADAS POR MI LADO CRINGE