-les presento el Lucky Devil -sonrio Didier poniendo la bebida encima de la mesa- con esta belleza jugaremos el día de hoy.
-¿Y eso que es? -pregunto Zee mirando el vaso.
-Es un afrodisíaco, el juego es simple, yo nunca nunca, tendremos 5 vidas, el que se quede sin vidas, se lo tomará -sonrio sirviendoles cinco chupitos* a cada uno.
-Uhg, soy terrible para esto -murmuró Edmond arrugado la nariz.
-Débil -sonrio George tronandose los dedos.
-Bien, yo empiezo -sonrio Zee- yo nunca nunca me he peleado ebrio.
-¡Hey, eso es trampa! -exclamó George apuntandolo.
-Sin quejas, pequeño Georgie -sonrio Richard mirándolo.
George murmuró algo por lo bajo y tomo el primer vaso, mirándolos mal a todos, Didier soltó una pequeña risa y también tomó un vaso.
-Yo solo diré que me expulsaron de una fiesta por eso -hablo Didier después de tomarse el chupito.
-Sigo yo -se apresuró Zuzy- yo nunca nunca pase fotos de mis pies.
El silencio se hizo presente en la sala, hasta que todos menos Zuzy tomaron su vaso correspondiente, la chica no aguanto y estalló en carcajadas.
-¿¡Me están jodiendo!? -hablo mientras reía.
-¡Es solo una foto de tus pies, no es como si estuvieras mostrando el culo! -exclamó Zee sonrojada.
-Yo solo le estaba mostrando a Richard como me pinte las uñas -murmuró George mirando al nombrado.
-Te las pintaste del asco por cierto, tenias el dedo meñique completamente rosa.
-Tu te las pintaste peor cuando me quisiste imitar -le respondió sacándole la lengua.
-Bien, mi turno -les interrumpió Edmond- yo nunca nunca he robado.
-Eres un bebé -sonrio Didier tomando un chupito.
George y Zuzy también tomaron su vaso correspondiente, Didier miró al primero y habló.
-¿No crees que has echo todo lo malo que han dicho?
-Vivir con padres sobreprotectores te hace querer tirarte hasta de un edificio -respondió apoyando la cabeza en el hombro de Richard.
-Te iras directo al infierno -sonrio Richard- yo nunca nunca me creí una creppypasta de Internet.
Edmond se bebió un vaso avergonzado y Zuzy lo imitó.
-Recuerdo cuando me despertaba a media noche llorando por que no podías dormir -Le hablo Zee a su gemela.
-Nadie podría dormir después de leer sobre un enano que viola jóvenes en el bosque -murmuró.
-Mi turno -sonrio Didier- yo nunca nunca he bebido sangre.
George hizo un gesto de querer vomitar, y seguido de esto se tomó un vaso.
-Si quieres nos volvemos a pinchar los dedos y te damos un vaso de sangre -sonrio Zuzy extendiendo su mano.
-Fue asqueroso, tal vez uno tenía sida y yo ni enterado.
-¡A George solo le queda un vaso! -exclamó Didier con una sonrisa- algo me dice que Richard tendrá una noche loca el día de hoy.
-lo echo a dormir al sillón si se toma esa cosa -respondió Richard- es tu turno George.
-Yo nunca nunca me vi un hentai completo -murmuró tomando aire.
Zee se rio y tomó su chupito, Didier suspiro e hizo lo mismo.
-Que puercos -hablo Zuzy alejándose de ellos.
-Bien, mi turno -sonrio Zee mirando a George.
-No te atreverias.
-Claro que si -hizo una pausa mirando al chico- yo nunca...
-Zee, no lo hagas.
-Nunca...
-Te lo advierto, te tirare el vaso por la cabeza.
-Llore por qué mi novio de roblox me terminó.
-¡Puta! -exclamó enojado tomando el vaso que le quedaba.
-¿Que? -pregunto Richard mirándolo.
-¡Estábamos en brookhaven y estaba ebrio, ¿ok?! -respondió cruzandose de brazos.
-Bien George, buen provecho -Sonrio Didier entregándole la bebida.
George murmuró cosas inentendibles y tomó la bebida de un trago, Richard lo miró preocupado por tal acción, pero decidió no decir nada en el momento.
-Sigamos jugando entonces -sonrio Edmond.
...
-Ya, todos fuera de mi casa -hablo Richard abriendo la puerta- Edmond es el conductor responsable el día de hoy, cualquier accidente se quejan con el.
Escucho los quejidos de sus amigos saliendo del departamento, pero cuando ya estuvieron todos afuera cerro la puerta y comenzó a recojer los vasos.
No pudo evitar mirar a George, que yacía dormido en el sillón, suspiro y fue a dejar los vasos a la cocina, para volver con el chico y tomarlo en brazos para llevarlo a la cama.
Llegó a la habitacion y dejó al chico en la cama, quitándole la ropa y colocándole su pijama, el cual era una camisa con un dinosaurio, pero cuando intento irse una mano jalo su camisa.
Volteo y vio al chico mirándolo, suspiro y se sentó en la cama, haciendo pequeños cariños en su cabeza, hasta que George se sentó en la cama y lo abrazo con fuerza.
-Apestas a alcohol -sonrio Richard.
Pero su sonrisa desapareció cuando sintió como lamian su cuello.
Su cuello era una de sus partes débiles.
Jadeo al sentir como el chico mordía su cuello y se sentaba en sus piernas, se mordió el labio y lo tomó por la cintura, acariciandola lentamente.
Se levantó, afirmando a George para que no se cayera y rápidamente camino a la sala para tirarlo al sillon.
-¡Te dije que te dormías en el sillón si empezabas de calenturiento! -exclamó sonrojado volviendo a la habitacion.
...
Besar/tocar: ✔️
Así fue como George aprendió que las drogas son malas
Ahora intentaré volver al formato normal de un capítulo por día xd
ESTÁS LEYENDO
30 días otp (Richard x George - Piggy)
FanfictionYo también tengo mi lado cringe, y aquí verán UN CHINGO DE HISTORIAS CREADAS POR MI LADO CRINGE